McLaren P1 Concept: muy deportivo y futurista


Ver las imágenes del McLaren P1 Concept es algo que nos transporta al futuro ya que la estética de este automóvil deportivo de vanguardia es por demás de futurista, casi como si se tratara de un coche para una película de ciencia ficción o de un modelo especial para elegir en los videojuegos actuales. De todos modos, este automóvil es un concept real y tiene el objetivo de impactar a todos los fanáticos de las maquinas en 4 ruedas del mañana. Por ello, vamos a detallar al McLaren P1 Concept como se merece.

El McLaren P1 Concept tiene el objetivo de dejar con la boca abierta a todos los que lo vean de cerca y se trata de un prototipo que muestra de manera clara, en lujo de detalles, aunque con algunas exageraciones futuristas en su diseño, cómo se verán los superdeportivos en los años que están por venir. Esa más, este coche planea posicionarse como uno de los mejores automóviles deportivos de todo el mundo, un título que no es fácil de conseguir tomando en cuenta la dura competencia.

Pueden ver que sus luces delanteras se fusionan con el paragolpes delantero de manera original, utilizando líneas curvas que encajan justo en su diseño. Asimismo, a los costados se percibe su detalle en negro que está levemente hundido en la carrocería y, además, cuenta con líneas redondeadas en todos los sectores. Además, en la parte trasera aparecen unos detalles al estilo escamas de lagarto ubicado en el sector de las luces y posee una salida de escape enorme con forma rectangular.

El McLaren P1 se presenta en sociedad para celebrar los 50 años de carreras y fabricación de coches urbanos, entre otras creaciones de vanguardia con todo lo que un superdeportivo debe tener tanto por dentro como por fuera. Los creadores del McLaren P1 quieren redefinir los límites nuevamente con este coche de vanguardia que no podemos dejar de mirar detenidamente en la pantalla. Realmente es radical en cada extremo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 19/09/2012

Publica tu comentario: