Mazda CX-9 2013 en exclusiva


En el correr del 2009 presentamos una versión con nueva estética del Mazda CX-9, un automóvil que posee un diseño que mezcla las características de los SUV con la de los todo-terrenos, una combinación que vale la pena observar detenidamente. Este elegante y atractivo automóvil posee mucho espacio para que viaje la familia completa e incorpora rasgos modernos en su carrocería. Por ello, si querían conocer al nuevo CX-9 de última generación podrán hacerlo viendo las fotos oficiales del mismo.

Podemos decir que el Mazda CX-9 2013 combina características de dos vehículos diferentes, por un lado, cuenta con la destreza de los coches que viajan sin problemas por las diferentes superficies y, por otro, incorpora la comodidad y seguridad de los modelos familiares. Entonces, hablar de un nuevo Mazda CX-9 2013 es hablar de un modelo con mucho para ofrecer que tiene los elementos necesarios para un viaje agradable y mucho más para decirnos a todos nosotros.

Las imágenes que estamos mostrando en la galería son las primeras fotos del restyling del Mazda CX9, que estará presente en poco más, puntualmente en el mes de octubre, en el Australian International Motor Show. No hay detalles todavía sobre su equipamiento, aunque podemos decir algunas cosas como que este coche se renueva por segunda vez e incorpora el nuevo lenguaje estético de Mazda ya que posee líneas orgánicas y modernas y mucha elegancia en su carrocería.

Entre otras cosas, el Mazda CX-9 2013 cuenta con diferentes cosas como agregados tecnológicos en varios sectores, nuevos elementos para la seguridad de los viajantes, luces de alcance muy largo, seguridad activa y cosas como asistente de cambio de carril involuntario, entre otras cosas. Con respecto a sus motores, podemos decir que integra un V6 de 3.7 litros que se combina con una caja de cambios automática de 6 velocidades.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 18/09/2012

Publica tu comentario: