Mazda 6 2009 para América: miles de fotos


1-mazda-6-2009-america.jpg

Si alguien estaba esperando ver de cerca y desde todos los ángulos posibles al nuevo Mazda 6 en su modelo para América, casualmente tengo cientos de fotos (lo de miles en el título era solo una exageración). En realidad, tienen que dar gracias especialmente al sitio Auto Blog que publicó una tira de más de 120 imágenes de esta berlina japonesa que a muchos ha seducido cuando aparecieron las primeras fotografías.

2-mazda-6-2009-america.jpg

3-mazda-6-2009-america.jpg

Luego les daré el link para que vean todas las pics que quieran, coloquen alguna de fondo y quiten el pasado de moda paisaje de la palmera y la playa. Pero, digamos algo de esta versión americana: pasaron meses hasta que la marca de las alas de gaviota se decidió a mostrar este automóvil: como saben el modelo japonés y el europeo hace tiempo está dando vueltas.

4-mazda-6-2009-america.jpg

5-mazda-6-2009-america.jpg

Cuáles son los cambios con respecto a los otros? Pueden notar en las imágenes que su tamaño es mayor al que se vende en Europa y su diseño fue retocado en varias partes. Por ejemplo: su parilla esta dividida por una franja horizontal y las luces anti niebla están mucho más separadas que antes. Se ve bien!

6-mazda-6-2009-america.jpg

Ahora hablemos de la parte mecánica: para Norteamérica fue elegido un motor 2,5 de 4 cilindros con una caja manual de 6 velocidades u automática de 5 y, por otro lado, podrán elegir uno V6 3,7 con solamente un cambio automático Sport Shift de 6 velocidades. La potencia se estima entre unos 170 y 273 caballos de fuerza, aunque no está confirmado. Este coche estará disponible durante el verano estadounidense. Ah, antes que me olvide: el link de la centena de fotos es este.

7-mazda-6-2009-america.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 17/07/2008

Publica tu comentario: