Lotus y Hot Wheels estrecharon manos


lotus_hot_wheels-pantalla-avion-increible.jpg

Una nave espacial? Un coche de carreras futurista? Una creación de un diseñador que se volvió loco? Nada de eso, pero no está muy lejos de la realidad. Se trata de un automóvil forjado por una de las automotrices más reconocidas en Europa y el mundo entero que, aunque muchos al ver este modelo crean que se han vuelto locos, debo desmentir los síntomas de demencia y afirmar que este vehículo anaranjado que ven en pantalla es, nada menos, que un automóvil inspirado en los cochecitos de colección conocidos como Hot Wheels. Yo jugaba de chico con ellos!

Se trata de un modelo a escala 1:5 creado en equipo por la compañía Lotus y los creativos de Hot Wheels para ser presentado en el increíble SEMA Auto Show de Las Vegas que vimos semanas atrás en este sitio. El auto fue diseñado para celebrar el 40 aniversario de la empresa Hot Wheels y, además, fue una excusa del fabricante británico de automóviles deportivos para mostrar al mundo el futuro diseño de sus modelos (además de ambos haberse divertido logrando este carro).

lotus_hot_wheels_concept-maravilla-pantalla.jpg

Según Motor Authority, los diseñadores quisieron que los visitantes al salón de automóviles en Nevada reconocieran al instante que se trataba de un modelo futurista inspirado en los increíbles Elise y Exige de la firma. La forma de las luces, el diseño de su parte delantera y el distintivo sello de Lotus en su frente, no dejan dudas que se trata de una versión ultra-futurista de estos maravillosos autos.

Realmente impresionante, espero pronto poder verlo rodar por las calles. Por lo pronto recomiendo que entren a la página oficial de Hot Wheels (muy entretenida) y vuelvan a sus infancias por unos minutos. Asimismo, pueden ver más imágenes de este modelo a escala de Lotus cliqueando aquí.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 21/11/2007

Publica tu comentario: