Llegaron las fotos reales del Fiat Doblò 2010


1 Llegaron las fotos reales del Fiat Doblò 2010

Wikipedia no es solo una enciclopedia que nos ayuda a los que escribimos en Internet a parecer que sabemos mucho (aunque en realidad lo sacamos todo de ahí y lo escribimos lindo para hacernos los intelectuales), hoy vamos a demostrarles que en aquel sitio también existen primicias sobre coches como en las webs especializadas. Ah, sí? Si, y aquí tienen la prueba latente: nada menos que las primeras imágenes del nuevo Fiat Doblò 2010.

Wikipedia fue quien mostró por primera vez este vehículo? Así es, así que es un motivo más para agradecerle e este sitio, como le agradecemos también al diccionario online Y ya que estamos, vamos a contar un poco la historia del Dobló (que también sacamos de Wikipedia). Este motorizado es en definición un vehículo especial para el trabajo o para llevar pasajeros al estilo combi.

2 Llegaron las fotos reales del Fiat Doblò 2010

Este amigo comenzó a producirse por la compañía italiana, Fiat, desde el 2001 y en poco tiempo se hizo popular en todo el mundo. En una línea histórica, podemos decir que el primer país donde se lanzó fue en Holanda, y luego se comenzó a fabricarse en el 2002 en países como Turquía, Brasil, Rusia y Vietnam, y se vende en muchos lugares más por supuesto. Lo más destacado de su vida seguramente es el premio que le dieron en el 2006 como la Mejor Van Internacional del Año.

Y como muchos esperaban, por fin llegó en fotos la nueva Fiat Doblò 2010 que comenzará a venderse en poco tiempo más, aunque no sabemos cuánto tiempo exactamente. Pueden ver que se tratan de fotos espías que fueron sacadas con una cámara digital, pero gracias a ellas podemos notar los cambios de este vehículo como: un portón trasero de gran tamaño con vidrio oscurecido y agregados plásticos por todas partes.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 02/11/2009

Publica tu comentario:


  1. la loca dice:

    che se gastaron en el diseño...es una kagooo retocada!!!