Fiat Línea 2013: viajar con estilo


La gama de modelos de la casa italiana Fiat continúa su marcha con miras al 2013 y ene sta oportunidad se ofrece en el mercado la remozada versión del ya conocido Fiat Línea, que llega a las calles para revitalizar la sensación de viajar con estilo. La renovación del Fiat Línea no implica grandes y sustanciales cambios desde la estética del mismo, auqnue sí se puedene apreciar sutiles (pero muy efectivos) cambios de imagen y diseño en la parte delantera, también en la parte trasera y en el habitáculo.
Los cambios son leves, pero no por eso poco apropiados y eso se puede ver muy claramente en la serie de fotos oficiales del modelo que presentamos en la nota.

En la parte delantera se puede ver muy bien el rediseño de la parrilla frontal (que se ha agrandado y que ha simplificado notablemente su diseño) como así también los nuevos paragolpes. Todo el conjunto visto desde la parte delantera denota un tono “más musculoso”, mientras que no sucede exactamente lo mismo en la parte trasera, en donde se destaca fundamentalmente el nuevo paragolpes incluyéndose una franja cromada que le sienta muy bien por cierto. Precisamente en el sector trasero bajo, como “cierre” del paragolpes se ha agregado una muy oportuna y correcta moldura de color negro, que como dato aparte, da toda la sensación de ser un difusor trasero (que no lo es).

También se han renovado las llantas, las cuales exhiben un muy buen nuevo diseño, y la gama de colores disponibles, ampliándose el abanico de posibilidades.
En otro sector en el cual se aprecian interesantes cambios es en el habitáculo, lugar que ha sumado unos cuantos puntos más respecto de la versión actual fundamentalmente debido a la utilización de materiales de mucha mejor calidad. Se han utilizado elementos presentes en el Fiat Punto Evo (dicho sea de paso, el Fiat Línea es el siguiente escalón en la gama de la marca italiana después del nuevo Fiat Grand Siena).
Pero en el interior no hay únicamente nuevos materiales y mejores terminaciones, sino que se ha implementado nueva tecnología, incluyéndose también sistema Blue & Me actualizado debidamnente con el software EcoDrive, el cual interpreta literalmente el estilo de conducción de quien maneja. También se pueden acceder a seis airbags, ABS, ESP, ASR, sensor de estacionamiento y para lluvia. Muy completo, renovado y (como ya dijimos) con verdadero estilo en su interior.

Finalmente, novedades en lo mecánico también con la incorporación de la gama de motores MultiAir y de dos motores Diesel MultiJet. Las variantes son Easy, Urban y Lounge y cada una de las mismas cuenta con tres diferentes configuraciones.
Los motores disponibles son: 1,4 litros de 78 CV de potencia para la variante Easy; 1,3 litros MultiJet de 96 CV para todas las versiones y 1,6 MultiJet de 107 CV únicamente para la variante Lounge.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 05/09/2012

Publica tu comentario: