El Audi R8 es por lejos el mejor deportivo del 2007


audi_r8-el-mas-sexi-segun-autoblid-alemania-pantalla.jpg

Si de deportivos sensuales, galanes y poderosos hablamos, el Audi R8 se saca el premio mayor. Y no es algo que diga espontáneamente (aunque al verlo lo primero que uno atina a hacer es adularlo), ya que 2 de los medios más especializados en coches fueron los que aseguran que esta belleza del asfalto es lo mejor que se haya fabricado en todo el 2007. Es mucho decir. Pero, antes de desenmascarar quiénes son los que afirman esto, digamos algunas cosas del R8.

Como primero punto, retrotraigámonos en el tiempo y veamos como este vehículo hace su debut en el Salón de París del 2006, donde una muchedumbre lo ovaciona y fotografía como si fuese un ídolo del jet set. Este modelo es una obra maestra, su carrocería fue construida completamente en aluminio y, podemos asegurar que sus torres de aire no son solo un elemento estilístico, sino que ayudan a mejorar la aerodinámica y permiten que el motor respire mejor. Un lujo!

audi_r8-el-mas-sexy-segun-autoblind-alemaia-ultrafino.jpg

Además, como cualidades únicas, este Audi es el primer vehículo de producción del mundo que incorpora el sistema LED también en las ópticas delanteras, lo que le permite una gran variedad de formas de iluminar. Vanguardista! Ahora digamos quiénes fueron los que afirmaron que esta maravilla es lo mejor de todo en deportivos: conocen a Autobild? Bueno, les digo que se trata de una de las revistas alemanas más importantes de ese país y nombraron al R8 como el Deportivo del Año 2007. Un orgullo!

Pero no solo eso, para corroborar que este automóvil es lo más destacado e increíble que se haya fabricado en los finales de esta década, debemos decir que el número del mes de noviembre de la publicación Car Magazine (edición española) también lo escogió como el mejor deportivo del 2007. Entonces tenemos que asumir que lo es.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 06/12/2007

Publica tu comentario: