Audi junto al Bayern Munich


audi-bayern-munich-01.jpg

La relación entra la casa alemana Audi con el equipo de fútbol del Bayern Munich no es nueva.
El inicio del recorrido del camino en conjunto se dio allá por 2.002 y continúa firme como rulo de estatua a tal punto que la casa de los anillos acaba de hacer entrega a todo el plantel completo de autos de la marca para su uso personal.

Y todos salieron beneficiados esta vez. Desde el técnico Juergen Klinsmann, pasando por su asistente el mexicano Martín Vázquez hasta el mismísimo presidente del club, el legendario Karl-Heinz Rummenigge también recibiron sus sendos modelos de Audi 2.009. Y ni hablar del resto del plantel que además tuvo la posibilidad de elegir su modelo preferido.

audi-bayern-munich-02.jpg

El más elegido por lejos entre los jugadores del plantel profesional del Bayern Munich fue el fantástico Audi S5. Cinco jugadores lo han elegido, entre ellos Philipp Lahm y Christian Lell, quienes no se han podido resistir a manejar diariamente por las calles alemanas esta hermosa coupé de 354 CV de potencia.

Otro de los modelos que fue bastante solicitado ha sido el Audi Q7, un SUV de altas prestaciones y motor 4.2 litros TDI del que se han enamorado el mismo Klinsmann y su asistente, como así también el defensor argentino Demichelis y Van Buyten. Todos ellos han optado por el Q7 en color blanco calla (excepto Klinsmann que se sintió atraído por el azul cobalto metálico).

audi-bayern-munich-03.jpg

Una vez que cada uno recibió su Audi correspondiente y tras hacerse de la deseada llavecita, prepararon sus valijas y como dice el refrán “pájaro que comió, voló”... entonces se fueron muy contentos a Tokio en donde el equipo alemán disputará un partido amistoso contra los Diamantes Rojos de Urawa (aunque esto último en realidad no le importa a nadie).

Entre Audi y el Bayern Munich como dijimos la cosa es más seria que lo que parece. Tanto es así que en el estadio del equipo, el “Allianz Arena” se encuentra emplazado permanentemente el Audi Shop, un lugar en donde además de poder ver todos los modelos de la marca, se puede acceder a todo tipo de productos en una extensión de más de 200 metros cuadrados.

Y... es así nomás...
Ellos saben patear muy bien la pelota, pero también saben elegir muy bien los autos a los que se suben.
Que los disfruten.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/08/2008

Publica tu comentario: