Audi Q3 Jinlong Yufeng: un rebelde


Los Audi Q3 conceptuales pensados para el deporte extremo están apareciendo constantemente en todo Internet ya que, parece, esta compañía quiere ofrece modelos especiales para los jóvenes que adoran la adrenalina y la diversión. Esto lo digo ya que hace poco apareció en muchos sitios el Audi Q3 Vail 2012, una versión especial del Q3 para realizar deportes invernales con mucha adrenalina. Ahora, la novedad es otro Q3 pensado para los que adoran la playa, el sol y las actividades extremas.

Se trata del nuevo Audi Q3 Jinlong Yufeng, un coche conceptual que se presenta con una estética muy juvenil y una carrocería amarilla muy llamativa que lo hace atrevido y rebelde. Este motorizado especial tiene el objetivo de llevar a las playas a los amantes del Kite Surf, un deporte al estilo surf pero utiliza un cometa de tracción para que los deportistas se deslicen en el agua con el viento. Pueden ver en las imágenes cómo los deportistas vuelan por los aires con su cometa y se deslizan con sus tablas en el agua.

El nombre del Audi Q3 Jinlong Yufeng significa Dragón de Oro y se presenta para conmemorar el año del Dragón 2012 que se celebra en China. Asimismo, en su carrocería podrán ver algunos cambios como nuevas protecciones de plástico en color cuarzo, espejos exteriores con modificaciones, defensas con elementos en fibra de carbono reforzadas para no tener problemas en la playa y una parilla muy grande con detalles cromados.

Asimismo, incorpora unas llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas con 5 rayos que le dan un toque muy deportivo, protección de bajos en aluminio, difusor trasero con doble salida de escape y un espacio para guardar las tablas de Kite Surf y los elementos de este deporte que posee protección impermeable para proteger el suelo. El motor es uno de 2.5 litros TFSI con inyección directa y 310 CV de potencia, muy poderoso.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 25/04/2012

Publica tu comentario: