Infiniti FX50: el hijo prodigio de Nissan y Renault


1-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adelante.jpg

Qué sale de una alianza entre japoneses y franceses? No estoy hablando de ninguna Guerra Mundial ni de innovaciones culinarias, como nuevos platillos mixturados… qué saldría del sushi y la baguette? Esto es un sitio de coches y cuando digo Japón obviamente me refiero a Nissan, en este caso la marca de lujo que proviene de sus entrañas, conocida como Infiniti y, por otro lado, los franceses de Renault. Ambos juntaron fuerzas y el resultado pueden verlo en las imágenes: delicioso!

Su nombre es Infiniti FX50, un lujo en 4 ruedas que camina por los terrenos que lo lleven y vuelve, como una fiel mascota, de nuevo a casa. Obviamente, esta maravilla todo-caminos está presente en Salón del Automóvil de Ginebra y tiene algunas cosas que decirnos, como que podrá comprarse con 3 motores de los más poderosos: el más temible es uno con 5 litros, 390 CV y unos 500 Nm de torque (recién estrenado) y luego, más abajo en la escala, está el de 3,7 litros.

2-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-costado.jpg

Pero, digamos más: qué les parece una nueva caja de cambios de siete velocidades adaptativa? Nadie puede negársele y además, este FX tiene un diseño soñado (miren las fotos), podemos decir que mezcla lujo, sensualidad, deportividad y juventud (todo junto en una carrocería). Este caminante de las dificultades compite directamente con marcas como Mercedes con su ML, con BMW con su X5 y con los Audi Q7.

3-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adentro-espacio.jpg

Por último, sus características: posee un sistema de tracción inteligente 4×4, una buena suspensión en las cuatro ruedas (completamente independiente), unos frenos con discos de gran tamaño, control de estabilidad y de descensos, freno de mano inteligente y llantas de aleación de 21 pulgadas, qué mas pedir? El FX50 estará en las concesionarias de España a finales de año y seguramente superará los 50.000 euros.

4-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adentro-atrass.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/03/2008

Publica tu comentario:


  1. JR dice:

    En mi opinion me gustaria decir que El FX no sale fruto de ninguna alianza, sino que es un producto 100×100 INFINITI (NISSAN), puesto que el el primer concept que se conoce del FX, que no salio a la venta, ya que el primer FX que se ha comercializado partio de un segundo concept, hasta llegar a este actual, y que los mismos se originaron antes de la “Alianza”.

  2. gaby dice:

    el auto es lo mejor que hay y puede andarse en cualquier territorio … esta re copa