Infiniti FX50: el hijo prodigio de Nissan y Renault


1-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adelante.jpg

Qué sale de una alianza entre japoneses y franceses? No estoy hablando de ninguna Guerra Mundial ni de innovaciones culinarias, como nuevos platillos mixturados… qué saldría del sushi y la baguette? Esto es un sitio de coches y cuando digo Japón obviamente me refiero a Nissan, en este caso la marca de lujo que proviene de sus entrañas, conocida como Infiniti y, por otro lado, los franceses de Renault. Ambos juntaron fuerzas y el resultado pueden verlo en las imágenes: delicioso!

Su nombre es Infiniti FX50, un lujo en 4 ruedas que camina por los terrenos que lo lleven y vuelve, como una fiel mascota, de nuevo a casa. Obviamente, esta maravilla todo-caminos está presente en Salón del Automóvil de Ginebra y tiene algunas cosas que decirnos, como que podrá comprarse con 3 motores de los más poderosos: el más temible es uno con 5 litros, 390 CV y unos 500 Nm de torque (recién estrenado) y luego, más abajo en la escala, está el de 3,7 litros.

2-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-costado.jpg

Pero, digamos más: qué les parece una nueva caja de cambios de siete velocidades adaptativa? Nadie puede negársele y además, este FX tiene un diseño soñado (miren las fotos), podemos decir que mezcla lujo, sensualidad, deportividad y juventud (todo junto en una carrocería). Este caminante de las dificultades compite directamente con marcas como Mercedes con su ML, con BMW con su X5 y con los Audi Q7.

3-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adentro-espacio.jpg

Por último, sus características: posee un sistema de tracción inteligente 4x4, una buena suspensión en las cuatro ruedas (completamente independiente), unos frenos con discos de gran tamaño, control de estabilidad y de descensos, freno de mano inteligente y llantas de aleación de 21 pulgadas, qué mas pedir? El FX50 estará en las concesionarias de España a finales de año y seguramente superará los 50.000 euros.

4-infiniti-fx50-ininiti-nissan-renault-juntos-en-una-4-por-4-maravilla-adentro-atrass.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/03/2008

Publica tu comentario:


  1. JR dice:

    En mi opinion me gustaria decir que El FX no sale fruto de ninguna alianza, sino que es un producto 100x100 INFINITI (NISSAN), puesto que el el primer concept que se conoce del FX, que no salio a la venta, ya que el primer FX que se ha comercializado partio de un segundo concept, hasta llegar a este actual, y que los mismos se originaron antes de la "Alianza".

  2. gaby dice:

    el auto es lo mejor que hay y puede andarse en cualquier territorio ... esta re copa