India: nuevo Volkswagen Vento 2011


Más presentaciones oficiales llegan a los diferentes mercados automotrices de las diferentes partes del planeta y en esta oportunidad viajamos imaginariamente hasta la India en donde Volkswagen India está presentando a los usuarios de la marca la versión 2011 del bellísimo Volkswagen Vento.
Como bien podrán observar en la imagen de esta nota, los cambios introducidos en el modelo para ser comercializado en el mercado de la India no son precisamente notables ni muchos. El auto permanece casi inalterable respecto de lo que ya conocemos y sigue mostrando similitudes con otros modelos de la casa alemana de última generación, sobre todo con el Volkswagen Polo (Incluso no son pocos los que llaman al nuevo modelo como Polo Sedán).

Tal vez la diferencia estética (si es que la podemos llegar a considerar de esa manera) más notable que se puede apreciar en la versión 2011 del Volkswagen Vento se da en el nuevo diseño de los faros en la parte delantera del auto que ahora tienen una nueva forma y un fondo diferente cosa que le da al auto un aspecto renovado con un sutil retoque que si bien no es tan notorio, es en definitiva positivo.

El nuevo Volkswagen Vento 2011 que se comercializa en la India desde ahora puede adquirirse con un motor naftero de 1.6 litros de cilindrada y 105 CV de potencia, al tiempo que las opciones para su caja de cambios pueden ser manual o automática en ambos casos de 5 marchas.
Por el lado de la versión con motor Diesel hay que destacar que habrá una variante que también llevará motor de 1.6 litros de cilindrada pero que llegará a los 90 CV de potencia final.
El Vento 2011 busca llegar a un mercado copado por clientes Premium en la India para satisfacer sus necesidades de autos bien equipados y todo parece indicar que la marca logrará finalmente su objetivo. Parte del equipamiento que trae el VW Vento 2011 se resume en los siguientes elementos: climatizador, ESP, TCS, ordenador de viaje, múltiples airbags distribuidos en su interior y desde lo puramente estético los consabidos tonos claros elegidos para la decoración.

El Volkswagen Vento 2011 que se comercializa desde ahora en la India se fabrica en la planta industrial que la marca tiene instalada en la localidad de Pune, en donde además se producen modelos tales como por ejemplo el Polo Hatch entre otros.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 10/06/2010

Publica tu comentario:


  1. Julio dice:

    Para empezar el auto se comerzializará como "Nuevo Jetta", en segundo todavia NO SE COMERCIALIZA en la INDIA ya que su fabricación es Exclusiva en México, para ser exactos en la planta de PUEBLA y no es Pune, como lo escribieron, primero tiene que salir el auto en EUROPA y después se comercializa en la India, este auto es 100% mexicano.

    Por favor, cuando saquen una nota, primero informense, ok?

  2. Santiago dice:

    totalmente deacuerdo, el auto se fabrica en Puebla y es el bora, llamado vento en argentina.

  3. diego jupiter dice:

    julio y santiango no sea ñembo q saven todo dcen estupides y apuesto q no saven q motor tiene eh si ustedes saven mas q los anunciantes porque no me dcen si qienes sos los responsables de la interpretacion de esta auto jetta vento q tiene un motor del gol 1.2 turbo alimentado posee 114 hp por si no savian.

  4. diego jupiter dice:

    ah perdon me olvide es oficialmente desendencia polo aleman tiene la electronica completada en base rally abs no es permanente tiene fallas de fabrica ojo alos 100kph no es seguro,control de traccion no funciona en la india no funciona por el cambio del clima.

  5. mario dice:

    amigos soy nuevito en esto,solo les digo que tengo un vento 2010 7500km y ta entro a taller 3 veces por perdida de aceite del motor al embrague segun la agencia,a alguien le paso??