Increíbles autos dibujados: coches que el lápiz les dio vida


Los artistas talentosos realizan obras impresionantes con un lápiz, pintura y mucho talento con el diseño, algo que hace que los que adoramos los vehículos de 4 ruedas tengamos un motivo para que nos interesen más las disciplinas artísticas. Por ello, si estaban buscando dibujos relacionados con las creaciones más maravillosas que recorren las calles del mundo, entonces deberían darle un vistazo al compilado.

Se trata de una compilación con maravillas en 4 ruedas muy veloces, clásicas y seductoras también que provienen de la mente y del talento de artistas que saben muy bien lo que hacen a la hora de realizar creaciones en el papel. Una combinación de potencia con arte que siempre es bienvenida en este sitio y, además, estos dibujos son ideales para que los impriman y cuelguen en sus habitaciones.

En el compilado verán dibujos en blanco y negro y en color de automóviles de todos los estilos, como coches deportivos aguerridos e imparables, camionetas clásicas que siempre formarán parte de nuestra vida, clásicos que nunca pasan de moda y muchas creaciones más que vale la pena tener en cuenta.

Entonces, si buscaban muchos automóviles dibujados para coleccionar tenemos algunos muy buenos que fueron realizador por personas talentosas. Nada mejor para disfrutar en el tiempo libre e imaginar que los conducimos en la autopista. Den clic en cada imagen de la galería para verlas en grande amigos.

1-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

No solo el arte en 3D es el único que existe y no son siempre los bocetos hechos en forma digital los que más sorprenden. Estoy hablando obviamente de los gráficos que tienen que ver con el universo de los autos… ese vasto universo en 4 ruedas, con planetas como ruedas y llantas enormes que orbitan en el sol (o un gigantesco faro bi-xenon). Vieron la película El gran Lebowski? Cambien los pinos por partes de coches… alguien quizás me entienda.

2-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

3-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

4-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

5-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

Y antes de ir a dormir una siesta para dejar de delirar un poco, los dejo con unos bocetos de autos muy, muy buenos. En este caso, se tata de gráficos llevados a cabo en lápiz y papel: como se hacía antes… no mucho antes. Se trata del talento de personajes con una habilidad especial para crear autos con solo los elementos básicos (sin programas de computadora y cosas virtuales).

6-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

7-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

8-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

9-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

Entre los que ven en pantalla están los inigualables y aguerridos clásicos de los años ’70 y algunos más actuales que podemos considerar también como leyendas. Tenemos muchos como el musculoso e imparable Ford Mustang, el maravilloso Dodge Challenger, la gigantesca Chevrolet Pickup del ’74, el soñado por muchos Dodge Viper GTS Coupé, el súper-sexy Ford GT, el majestoso AC Cobra y más clásicos como el Chevrolet Impala y el Chevy Camaro.

10-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

11-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

12-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

13-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg

Agradezco a 2 sitios donde saque las imágenes: el Foro dGamers.net y a la web del Gordo147.

14-increibles-autos-dibujados-coches-dibujos.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 02/10/2008

Publica tu comentario: