La increíble colección de autos de Charger Steve


En Hollywood hay fanáticos para cada cosa. Hay algunos que por estar en "la Meca del cine" se dedican a coleccionar films, fotografías, autógrafos, memorabilia en general.

autos-1.jpg

Pero hay de los otros.
De los que son "no tan obvios". No tan previsibles.
Este es el caso de Charger Steve. Un coleccionista tan excéntrico como particular.

Su colección no reune ni fotos, ni autógrafos, ni diarios, ni revistas.
Este caballero que tiene aspecto como para ser guitarrista de cualquier banda heavy, es el afortunado propietario de una de las más increíbles colecciones de autos que todos nostros hemos visto en series y películas de cine.

El hombre ya es toda una celebridad y los fans del cine lo adoran y lo idolatran tanto como a las mismísimas estrellas.

Las convenciones que son tan habituales en los Estados Unidos, reuniones de fanáticos y meetings de cualquier tipo, se ven engalanados con la presencia de este pintoresco personaje que lleva por todo el país en muchos casos a los autos más famosos de la historia.

Su colección se nutre de autos reales y originales y de los otros, o sea las réplicas exactas.
En los dos casos, su colección es tan vasta como envidiable.
Su inmenso garage debe ser el sueño de más de uno.

Allí dentro podemos encontrarnos con el Batimóvil de la serie de televisión, Kit el Auto Fantástico, el DeLorean de Volver al Futuro (en la foto superior).

autos-2.jpg

También cuenta con autos no tan destacados, pero igualmente famosos como por ejemplo el taxi semidestruído de la película Colateral (también en foto) y algunos otros más.

autos-3.jpg

También se puede encontrar una perlita llegada desde el Condado de Hazzard, el General Lee original y verdadero (en la foto), que si bien se encuentra en un estado no tan brillante, por lo menos cuenta con las huellas de la vida en los sets luego de tantas idas y vueltas y tantas persecusiones.

Según se sabe, su colección puede llegar a crecer de manera asombrosa.
Su constante búsqueda, su incansable necesidad de hacerse con los vehículos más extraños lo transforman en un coleccionista único en el mundo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 09/11/2007

Publica tu comentario: