Impresionante Honda NSX Concept


El sensacional Honda NSX sigue su curso y la marca japonesa se sigue encargando de desarrollarlo como Dios manda desde hace rato, pero eso no impide que al mismo tiempo esté exhibiendo muy orgullosa al Honda NSX Concept, cosa que por de pronto ha sucedido en el Salón del Automóvil de Pekín, con una impresionante unidad en color Rojo China que está para el infarto.

Honda le viene prestando la suficiente atención al modelo como para que todos nos demos cuenta lo muy en serio que se toma estas cosas la marca nipona. Desde al presentación del Honda S2000 que la marca no apostaba tan fuerte con un deportivo y así las cosas la evolución de su emblema en este tipo de vehículos es constante desde hace prácticamente dos años.
Por otro lado cabe recordar (como si hiciera falta) que el Honda NSX original ha llevado las cosas “demasiado lejos” por lo que este modelo que llega para agregarse a la nutrida variedad de concepts, no puede andar con chiquitas y debe descollar y… eso precisamente está haciendo en todos y cada uno de los sitios en donde se lo está mostrando con tanto esmero.
Con el aspecto que tiene esta bestia que muestran en forma de nuevo concept, creemos sin dudarlo que la competencia debería ir poniendo las barbas en remojo de buenas a primeras.

Por otro lado no será menos importante undato: si bien Honda apunta a un auto eficiente, eso no implica que no se esté buscando un conjunto esencialmente prestacional y eso es precisamente lo que logran con este nuevo Honda NSX Concept que segundo a segundo nos sigue atrapando y maravillando por donde se lo quiera mirar.
En lo que a motorización respecta, en la parte trasera ubicado de manera central encontramos el consabido motor V6 atmosférico con tecnología VTEC asistido en esta oportunidad por un motor eléctrico. Al mismo tiempo cada una de las ruedas de la parte delantera estarán asistidas y movilizadas por sendos motores eléctricos, mientras que todo el conjunto estará asociado a una nueva caja de cambios de doble embrague.

De momento no hay muchos otros datos significativos sobre este fantástico auto japonés. Habrá que armarse de paciencia y esperar un poco, un poquito más para conocerlo más en detalle. Mientras tanto, a deleitarse con las fotos de esta belleza sin igual.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 27/04/2012

Publica tu comentario: