Impresionante accidente de un Chevrolet Impala en Estados Unidos


Bien es sabido que cada quien y cada cual trata a su auto como lo prefiere. Eso no es ninguna máxima y ninguna novedad, claro. Y hoy, hablando de autos, le daremos una mirada al Chevrolet Impala. Mucha gente hace de sus autos una verdadera joya, lo atesora y lo conserva de la mejor manera, por supuesto eso también sucede con este modelo. Lo podemos encontrar exhibido de manera ostentosa hasta la médula y también lo podemos ver en algunos extraños salones decorado de modos poco recomendables, pero también hay de los otros casos… los que son sinónimos del auténtico descuido y (si es que el término cabe para un auto) el destrato.
Algo de ésto ha sucedido hace muy poco en los Estados Unidos de América, más precisamente en la localidad de Forth Worth, Texas. El hecho fue tan rápido como sorprendente y espeluznante. Una joven de 22 años de edad se aprestaba a salir del Aeropuerto de la ciudad manejando su Chevrolet Impala. Hasta allí, todo absolutamente normal, pero ni bien llegó a la salida la cosa se complicó de verdad.

El Impala llegó totalmente descontrolado a los puestos de control de la salida de la estación aérea texana y se montó sobre uno de esos puestos, levantando un vuelo que resulta imposible de creer y que ha sido digno del General Lee en uno de los viejos capítulos de los “Dukes de Hazard”.

Las imágenes, dicen, valen más que mil palabras y eso queda debidamente demostrado en el video de la nota en el cual se puede observar cuando el Chevrolet Impala se eleva violentamente para desaparecer del plano. Luego el auto cayó unos cuantos metros más allá, mientras que comenzó a incendiarse. La joven conductora resultó apenas herida, al igual que el trabajador que estaba en la cabina de control (ver las fotos para apreciar los destrozos ocasionados).
El accidente se produjo el pasado 2 de junio. La policía arrestó a la imprudente conductora llamada Yasmine Villasana, quien aseguraba que no había consumido nada antes de manejar, cosa que fue rebatida con los exámenes realizados, detectando un alto porcentaje de alcohol en la sangre.

Una vez más, un auto convertido en una auténtica arma mortal en manos de una imprudente y despreocupada automovilista que por lo menos nos ha dejado pensando sobre lo responsables que debemos ser al volante de un auto.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 06/06/2010

Publica tu comentario: