Imágenes oficiales del nuevo Volkswagen Gol Sedán


1-volkswagen-gol-sedan-imagenes-oficiales-primeras.jpg

El Volkswagen Gol puede ser considerado como un automóvil muy querido, que hace mucho ruido en todas partes: siempre que se habla de él todos tienen algo que decir ya que se trata de un auto muy popular, nada menos que uno de los más vendidos en Argentina en el 2007, y muy esperado cuando de una nueva versión se trata. El año pasado mostramos aquí el recorte de una revista brasileña que mostraba comos sería la versión final del Gol 2008 y, ahora, tenemos otra primicia que muchos ya deben saber pero es interesante hablar de ella: quieren conocer al nuevo Volkswagen Gol Sedán?

Señoras y señores aquí tienen las primeras imágenes oficiales del sucesor del Volkswagen Voyage, pero aunque en el título hayamos puesto Gol sedán, todavía no hay certezas del nombre específico con el que se venderá esta nueva versión. Lo que sí podemos decir es que estará disponible en Brasil en el correr de octubre próximo a la espera de muchos compradores.

2-volkswagen-gol-sedan-imagenes-oficiales-primeras.jpg

Qué les parece? Todavía no hay fotos de la parte de atrás o siquiera del interior para mostrarnos qué cambios tendrá en el tablero o con qué novedades tecnológicas nos deleitará: lo que podemos ver a simple vista es que la cola fue elevada en su altura y se percibe a los ojos como más elegante y moderno.

3-volkswagen-gol-sedan-imagenes-oficiales-primeras.jpg

Asimismo, sus ópticas son nuevas y creemos que no habrá diferencias en su motor cuando salga a la venta en el mercado brasileño: suponemos será el mismo que el del Gol compacto, uno 1.6 con 101 CV y parece que también aparecerá uno 1.4 EA111. Debajo peden ver una de las últimas imágenes que llegaron del coche, en completo secretismo.

4-volkswagen-gol-sedan-imagenes-oficiales-primeras.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/08/2008

Publica tu comentario:


  1. ROBERTO dice:

    QUE ES UNA PORQUERIAA DE AUTO EL QUE ENVIAN AL ECUADOR, LE ENTRA AGUA POR LAS 4 PUERTAS CUNADO LLUEVE, EL TABLERO ES MAS QUE SENCILLO YA QUE NO TIENE PAR VER LAS REVOLUCIONES Y LE SUENA CAJA DE CAMBIOS, LOS CINTURONES DE SEGURIDAD NO SON ABATIBLES, NO TIENE BLOQUEO CENTRAL DE PUERTAS, DE LO QUE ME ACUERDO. NO LO COMPREN

  2. Francisco Zavalaga Mariño dice:

    Estás bien co judo gallina.

  3. Francisco Zavalaga Mariño dice:

    Es un carrazo, yo si lo he comprado y lo tengo hace más de una año y como todo VW es un fierrazo.

  4. oscar dice:

    de hecho que el vw si hablamos de ingenieria se las lleva... es un carrazo y deseo comprarme cuento los dias para probar du rudeza y conford.. suerte a todos