Nuevo Seat Ibiza 2009 para México


1-el-seat-ibiza-2009-ya-en-venta-en-mexico.jpg

Muy esperado por muchas personas y ahora, los habitantes de tierras mexicanas ya pueden respirar aliviados. Llegó un automóvil que hace tiempo está paseando por Coches 2.0: lo vimos en su versión muy rebelde denominada, Seat Ibiza Rock and Roll y, luego, lo presenciamos recorriendo Londres en su Magical Mystery Tour. Hoy lo tenemos en su modelo 2009 que ya arribó a México… bienvenido!

Digamos su nombre completo: pídanlo en las concesionarias como Seat Ibiza 2009. En palabras más claras: se trata de la tercera generación de estos coches y, para los que ya quieren uno para salir a recorrer la ciudad, les digo que por lo pronto podrán elegirlo con 5 puertas y una sola versión, la Sport… aunque más adelante seguramente llegarán más. Cuál es su motor? Se trata de uno 2.0 litros con 115 CV, con caja manual de 5 velocidades.

2-el-seat-ibiza-2009-ya-en-venta-en-mexico.jpg

Y no es nada lento: este Ibiza acelera 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y llega a una máxima de 192 km/h y, para sus bolsillos, les digo que su consumo es bastante razonable. Su equipamiento para México? Muy completo: trae elementos como, frenos ABS con EBD, alarma, airbags adelante, anclaje ISOFIX en asiento posterior, sensor de presión de ruedas, sistema de sonido con CD, Mp3 y Bluetooth, puerto USB y computadora de viaje.

3-el-seat-ibiza-2009-ya-en-venta-en-mexico.jpg

Pero hay más, tendrán con ustedes con este automóvil: climatizador automático, control de velocidad, levanta vidrios eléctricos adelante y atrás, volante de piel, asientos deportivos, vidrios oscurecidos, faros anti-niebla, techo eléctrico, escape cromado, sistema que avisa cuando no se usa el cinturón y dirección asistida, entre más cosas. Su precio? Unos 178.000 pesos (alrededor de 10.000 euros). Más info aquí.

4-el-seat-ibiza-2009-ya-en-venta-en-mexico.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 15/12/2008

Publica tu comentario:


  1. rubencho81 dice:

    este nuevo ibiza esta muy padre lo akabo de adquirir hace un mes muy buen carro para el q lo desee comprar no lo dudes

    esta muy completo en todos los aspectos !!!

    saludos cordiales desde ixhuatlan del cafe ver

  2. rodro dice:

    yo compre uno en enero y me salio excelente. esta super completo. muchas amenidades que te hacen la conduccion muy segura y tiene un aspecto muy deportivo.
    si quieren les mando fotos. saludos

  3. Jorge dice:

    A mi mi coche me salio malo... vibra mucho y se le escuchan muchos ruidos. La verdad, si pueden comprense otro coche.

  4. ISRAEL dice:

    La verdad es un auto de lo mejor, yo estoy por comprar coche y miro para todos lados pero siempre regreso a la idea de un IBIZA esque no tiene jefa. Y ya esta por demas decir todo con lo que esta equipado en cuaestion de seguridad, comodidad en fin nadamas verlo ya es un lujo.

  5. CARLOS dice:

    AUN NO LO TENGO PERO ME GUSTA MUCHO CUANDO LO COMPRE LES DIRE COMO ME PARECIO