El Seat Ibiza FR ahora al desnudo


seat1.jpg

Nuevamente nos llegan más novedades de nuestro querido fotógrafo fisgón desde los Montes Eiffel, más precisamente desde el viejo y legendario circuito de Nürburgring. Ya te lo habíamos prometido y acá estamos firmes como granaderos de San Martín para cumplir con nuestra promesa. Finalmente logramos conseguir unas nuevas imágenes espía de las pruebas del nuevo Seat Ibiza FR en el trazado alemán más famoso de todos los tiempos.

Si en la anterior oportunidad lo habíamos visto un poco más pudoroso y escondido debajo de las típicas mantas cobertoras que poco y nada nos dejaban ver, ahora te lo mostramos al desnudo y sin tapujos. Claro que no siempre la felicidad es totalmente completa ya que al verlo totalmente desprovisto de ropas extrañas podemos apreciar que en realidad los de Seat están jugando al gato y al ratón ya que el modelo que circula por la pista no presenta las modificaciones estéticas y aerodinámicas que sí tendrá el auto final.

seat-22.jpg

Esas mejoras que ya llegarán se centrarán fundamentalmente en un paragolpes frontal mucho más agresivo cosa que también sucederá con el de la parte trasera. El de la versión de las fotografías de esta nota aún no cuenta con esos cambios claro está, que dicho sea de paso harán que el Seat Ibiza FR se asemeje de alguna manera al prototipo Seat Bocanegra.
En el mejor de los casos habrá que armarse de verdadera paciencia ya que no se espera que el estreno de la nueva versión se produzca antes de este fin de año.

Con respecto a los motores mucho se está hablando y poco hay por ahora que sea bastante seguro. La versión que suena fuerte es la de una planta motríz de 1,4 TSI de 170 CV de potencia final aunque la versión oficial habla todavía de un motor 1,8 litros turboalimentado. La ventaja con la que cuenta el motor 1,4 es la del excelente rendimiento mostrado hasta ahora y obviamente el menor consumo que produce.
Finalmente en la versión Diesel seguramente se estará viendo un motor 2,0 litros TDI de 170 CV de potencia finales.

Bueno, ya ves, te lo prometimos y lo cumplimos. Seguimos de cerca al nuevo Seat Ibiza FR y vaya si lo hacemos. Acá te acabamos de presentar estas nuevas fotos espía y encima… ¡al desnudo!


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 20/04/2008

Publica tu comentario:


  1. paco dice:

    seat leon nuevo