El Hyundai H1 llegó a la Argentina: realmente mucho espacio


1-hyundai-h1-argentina.jpg

Novedades para Argentina, en este caso se trata de noticias de la mano de un importante fabricante de automóviles surcoreano. Ya adivinaron? Nada menos que Hyundai que tiene un nuevo vehículo disponible para el país del tango, quizás más que un vehículo… este en especial es casi tan grande como un autobús, colectivo, ómnibus, trasporte urbano con muchos asientos (como quieran llamarlo). Cuando vean las imágenes más abajo van a enterarse de lo que estoy hablando: pero ahora, sin más preámbulos, les digo que el Hyundai H1 llegó a tierras argentinas.

2-hyundai-h1-argentina.jpg

3-hyundai-h1-argentina.jpg

Luego de haber presentado al confortable y popular entre los jóvenes Hyundai i30 en marzo pasado, la marca ahora vuelve a la Argentina con un modelo mucho más grande e inclinado a llevar cantidades exorbitantes de pasajeros (para las familias numerosas). Se trata de la nueva generación del H1, un gigante que tiene consigo 12 asientos y desde su aparición en estas tierras en 1998 sigue siendo muy bien recibido entre el público. Este en particular fue rejuvenecido y agrandado en sus dimensiones.

4-hyundai-h1-argentina.jpg

De largo tiene unos buenos 5,12 metros y de ancho y alto estamos hablando de casi 2 metros (espacio de sobra). Entre sus cambios, podemos destacar que su puerta lateral no es más una corrediza sino una doble que se abre de par en par para que entren todos sin problemas. Asimismo, los materiales utilizados para su fabricaron son de mejor calidad y tiene un equipamiento interesante. Pero, sus motores? Solo tiene uno para Argentina, uno 2,5 litros turbodiesel de 100 CV (15 CV más que antes) con intercooler.

5-hyundai-h1-argentina.jpg

Sus equipamientos son: Full, Full Plus y Full Premium. El más caro tiene consigo lo siguiente: freno de disco en las cuatro ruedas, ABS, doble airbag, espejo electro-crómico, sensor de estacionamiento trasero, butacas giratorias y spoiler posterior, entre más cosas. Además puede elegirse con transmisión manual o automática (aunque la automática solo esta disponible en la versión Premium). Su precio? Va de los 32.500 hasta los 38.000 dólares con garantía de 3 años o 100.000 km.

6-hyundai-h1-argentina.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 07/08/2008

Publica tu comentario:


  1. JUAN dice:

    HOLA QUERIA SAVER SI EXISTE ALGUNA FINANCIACION, DE LA H1. GRACIAS, ESPERO RESPUESTA

  2. jose luis dice:

    quisiera saber el valor y si toman usado

  3. Cesar Gaspar dice:

    hola quisiera saber si se puede retirar la ultima fila de asientos y de ser posible cuanto quedaria de baul? El porque de mi pregunta es que tengo una familia numerosa en total 6 y de edades pequeñas 14,4, 2 años y 3 meses edades donde uno debe llevar muchas cosas (juguetes, bolsos, cochesito, triciclo, etc) y mi intriga es si esto es posible, desde ya muchas gracias.