Hyundai Accent 2008: práctico, confortable y ecológico


1-hyundai-accent-2008.jpg

Quizás no lo hayan escuchado nombrar, quizás sepan algún que otro detalle de él: pero les digo que este automóvil vino al mundo como la alternativa que la marca coreana Hyundai presenta para competir con coches al estilo el Toyota Yaris, el Scion xD, el Nissan Versa y el reconocido Honda Fit. Se trata del Hyundai Accent 2008 que viene en 2 carrocerías y 3 versiones y lo muestran como un automóvil espacioso, confortable, práctico y con un buen look exterior. Se ve bien!

2-hyundai-accent-2008.jpg

3-hyundai-accent-2008.jpg

Para comenzar, digamos su lado más positivo: se trata de un modelo que piensa en el medio ambiente y en el bolsillo del consumidor, es decir, consume poco (luego nos adentraremos en ello). Asimismo, se muestra muy seguro ya que viene con 6 airbags (de frente, en los asientos y de cortina) frenos antibloqueo y distribución electrónica de la fuerza de frenado. Pero hay más: sus sistemas de sonido vienen con entrada auxiliar de audio y con radio por satélite XM con 3 meses de suscripción.

4-hyundai-accent-2008.jpg

5-hyundai-accent-2008.jpg

La gama de los Accent es la siguiente: uno básico GS coupé, otro coupé pero más deportivo llamado SE y un sedán de 4 puertas GLS. Todos los modelos vienen con un motor 1.6 litros de 4 cilindros y 110 caballos de fuerza y cada quién elige una transmisión manual de de 4 velocidades de serie u otra automática de 4 opcional. Pero, cada versión viene con sus cosas: los sedanes pueden comprarse con llantas de aleación de nuevo diseño, los coupés SE vienen con una palanca de cambios deportiva B&M y un apoya-brazos central trasero con porta-vasos y los coupés básicos pueden elegirse con el color Mellow Yellow (Amarillo Suave).

6-hyundai-accent-2008.jpg

Ahora su cara ecológica: estos autos son buena onda con el medio ambiente ya que disponen de emisiones muy bajas ULEV (Ultra Low Emission Vehicle) y, si de cuidar algunos billetes hablamos, estos vehículos ruedan 33 millas por galón en la ruta según las pruebas EPA. Y lo más destacable, el ACEEE (American Council for an Energy Efficient Economy) considera a los Hyundai Accent como uno de los 12 más verdes disponibles en el mercado. Muy bien!

7-hyundai-accent-2008.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 23/05/2008

Publica tu comentario:


  1. lili dice:

    cuanto me saldria

  2. nero dice:

    hola tengo mi hiunday accent 2009 ,tengo una duda yo le echo gasolina de 95 y va muy bien en 2 anos de uso cero problemas pero hay que me dice que le puedo echar de 90oct mi motor es 1600..gracias

  3. AAA dice:

    ponle precio wn