El Honda Accord 2008 en Argentina


1-honda-accord-2008-ya-esta-en-argentina-festejo-glamour-estados-unidos-adelante.jpg

Podemos decir que el nuevo Accord ya es oficial en la Argentina. Miren las fotografías, una belleza! Este coche fue tiempo atrás presentado en el Geneva International Motor Show 2008 y hoy quiere sorprender en las tierras del tango y los paisajes interminables. Y no son rumores: Honda en persona (por decirlo de alguna forma), presentó la gama 2008 de los coches en este país. Busquen a quien abrazar!

Los nuevos Accord argentinos son los mismos que los que ya se venden en el mercado estadounidense, con 2 motores para elegir y un equipamiento muy completo. Nombremos algunas cosas: los motores son uno 2.4 litros de 180 CV y otro V6 de 3.5 litros y 270 CV, muy bien! Pero, hay más: ambos son más potentes que los de la gama anterior y fueron adaptados para que consuman menos y respeten más el medio ambiente. Eso es importante!

2-honda-accord-2008-ya-esta-en-argentina-festejo-glamour-estados-unidos-costado.jpg

El Acord 2008 con el motor V6 además posee la Variable Cylinder Management, de que se trata? Es nada menos que un dispositivo que activa o desactiva los distintos cilindros para usar 6, 4 o 3 depende como se esté conduciendo. Ahora, la seguridad: podarán adquirirlo con control de estabilidad, distribuidor electrónico de fuerza de frenado, frenos ABS, airbags frontales, laterales y de cortina y cinturones de seguridad de tres puntos.

3-honda-accord-2008-ya-esta-en-argentina-festejo-glamour-estados-unidos-adentro.jpg

Pero, cuando se trata de un viaje de placer, este coche ofrece mucho, como: climatizador bizona, levanta-vidrios eléctricos, volante multifunción de cuero, control de velocidad crucero, butacas y retrovisores eléctricos, tomacorrientes auxiliares y radio con reproductor de 6 CD y mp3 (todo para todos). Realmente impresionante, el problema es que todavía no sabemos la fecha de comercialización en Argentina y tampoco los precios.

4-honda-accord-2008-ya-esta-en-argentina-festejo-glamour-estados-unidos-atrass.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 24/03/2008

Publica tu comentario: