Honda Fit 2013: conozcan sus detalles


El Honda Fit tiene un gran número de seguidores en el mundo entero que están atentos a las novedades relacionados con este vehículo especial de Honda que cuenta con gran cantidad de cualidades de todo tipo. Por ello, ahora queremos regalarles algunas fotos desde todos los ángulos de la nueva versión del Fit que se presenta con renovaciones estéticas muy diversas y diferentes actualizaciones en cada rincón del coche. Estamos hablando del nuevo Honda Fit 2013, un vehículo con mucho que decir.

La presentación del nuevo Honda Fit 2013 es histórica ya que se trata de la primera actualización estética de este amigo en 4 ruedas desde su presentación en el 2008, una fecha que parece cercana pero fue hace ya mucho tiempo. De esta forma, quienes estaban esperando una nueva imagen más moderna y juvenil del Fit están de suerte porque este coche luce verdaderamente moderno y atractivo, aunque sin perder su gracia tradicional.

Entre otras cosas, el nuevo Honda Fit 2013 posee luces con diseño renovado mucho más afiladas y redondeadas también, detalles cromados en la parilla para darle un toque elegante, paragolpes delantero y trasero con nueva apariencia, llantas más juveniles y modernas, entradas de aire más angostas y muchas cosas más para disfrutar en familia. Una actualización completa que se percibe a simple vista cuando lo vemos por primera vez.

Por su parte, el taque de combustible ahora posee una capacidad de 5 litros de más y, ahora, en vez de 42 podrán cargar 47 litros y, por si fuera poco, agrega a la lista un nuevo color denominado gris metálico Iridium. No olvidemos su sistema de sonido que ahora trae una entrada USB. También cuenta con sensor de estacionamiento trasero y una nueva caja de cambios automática secuencial, que incluye el control Paddle Shift en el volante. El motor es uno de 1.4 litros con 101 CV de potencia y, también, incorpora otro de 1.5 litros con 116 CV.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 26/03/2012

Publica tu comentario: