Holden VE Commodore Ute no verá la luz en EEUU


holden-ve-ute-21.jpg

En Australia nos topamos con un nuevo depredador feroz, temible y hambriento. Quizás no hayan oído hablar de él, su nombre es Holden VE Commodore Ute y tiene noticias para quienes quieran escucharlas.

Pero, antes que nada, demos un repaso por el nuevo Commodore: se trata de un Sedan convertido en Pick Up y, entre sus cualidades, podemos asegurarles que es un vehículo seguro, rendidor, con gran maniobrabilidad y, lo más importante, muy cómodo. Su interior es de los más confortables, con gran espacio y un espectacular diseño. Y para el orgullo de la marca Holden, el VE Commodore es el modelo más grande de todos los que ha creado.

holden-ve-ute-41.jpg

Un buen carro que dará que hablar de seguro en los próximos años, pero aún no. El Commodore todavía está lejos de ver la luz en el mercado estadounidense y, a pesar del gran valor que tiene en la actualidad en dólar australiano, aparentemente General Motors todavía está considerando vender en los EEUU la nueva versión Pick Up del modelo oceánico. Aún así, hay datos que confirman que la empresa sí planea exportar alrededor de 50 mil Holden VE Commodore modelo Sedan, que serán vendidos junto al Ponitiac G8. Por este motivo, quizás debamos esperar todavía más para ver la versión Pick Up del Holden en las calles de Norteamérica y, por transferencia, mucho más deberemos esperar para verlas en el resto del continente.

En una entrevista reciente, una de las figuras importantes de GM aseguró que se planea, en una primera instancia, producir y vender los Commodore Ute Pick Up solamente dentro del territorio australiano y esperar a ver como funcionan las ventas del Pontiac G8 y el Commodore Sedan en EEUU para evaluar si conviene vender también el Holden Ute en aquel territorio.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 19/09/2007

Publica tu comentario: