Great Wall Peri: una novedad china en Venezuela


1-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg

Una novedad para Venezuela y Latinoamérica toda… aunque, en realidad no es un automóvil que haya aparecido ayer: ya lo habíamos presentado en Coches 2.0 a principios de este año. Pero quizás muchos no lo conozcan todavía: se trata de un modelo de la compañía Great Wall (Gran Muralla) y, como podemos interpretar casi instantáneamente, es nada menos que una automotriz china, la cual, trajo a tierras venezolanas a su popular Peri.

Obsérvenlo, compacto y simpático… qué tiene para decirnos? Para comenzar digamos que se trata de un vehículo bastante interesante: tiene elementos exteriores como llantas de 14 pulgadas de aleación ligera, espejos retrovisores y puertas eléctricas, vidrios oscurecidos y el paragolpes y las manijas son del color de la carrocería. Y ya que hablamos de colores, éste Peri puede elegirse en Verde, Amarillo Limón, Rojo, Titanio y el Naranja que ven en pantalla.

2-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.JPG

Cuál es su motor para Venezuela? Tendrán este amiguito con uno de 1.3 litros, 4 cilindros y unos 90 caballos de fuerza. Tiene consigo además una caja manual de 5 velocidades y alcanza unos 160 Km/h de máxima. Su equipamiento? Trae consigo: aire acondicionado, radio con CD y Mp3 y controles en el volante, asiento del conductor con regulación manual de altura y apertura de la tapa de gasolina desde el interior.

3-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg

Su seguridad? Esta asegurada con doble airbags, sistema de luces delanteras de doble óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, faros antiniebla, cabina con deformación de impactos programada, barras laterales, frenos ABS, suspensión delantera independiente McPherson y barra estabilizadora. El precio? No tengo información sobre el mismo, pero generalmente los modelos chinos son muy económicos. Más modelos de China en Venzuela aquí.

4-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/11/2008

Publica tu comentario:


  1. Juanmanuel01 dice:

    Hola los pilotos traseros son del NISSAN NOTE y la consola central es de el FIAT PANDA , estos chinos cojen un poco de cada coche y montan otro distinto ,como las marcas europeas ,japonesas y americanas no los paren los pies con las copias que hacen no se donde van a llegar

  2. Diseñador de coches dice:

    Eso es un Fiat Panda disfrazado de Nissan Note. Cualquiera de los dos son buenos coches y en concreto el Panda está ganándose una muy buena fama en Europa aunque gusta aún mas con la carrocería de 500, es el mismo coche.
    Copiar coches NO es copiar un DVD. En el coche USTED SE JUEGA LA VIDA. Si tuvieran licencia de la Fiat no lo disfrazarían de otra marca, solo cambiarían la imagen.
    ¿Piensa usted que a una compañía que demuestra esta falta de ética robando ideas le importa el cliente? ¿Que garantia se puede esperar de ellos?
    Los Chinos saben trabajar muy bién cuando quieren y otras compañías están presentando coches originales. ¿Confiaría su familia a una copia barata?

  3. jesus orozco dice:

    EN VENEZUELA NO TIENE REPUEST EN EL CONCESIONARI ORIMOTOR EN VALENCIA NUNCA HAY REPUESTOS PARA EL PERI