Great Wall Peri: una novedad china en Venezuela


1-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg

Una novedad para Venezuela y Latinoamérica toda… aunque, en realidad no es un automóvil que haya aparecido ayer: ya lo habíamos presentado en Coches 2.0 a principios de este año. Pero quizás muchos no lo conozcan todavía: se trata de un modelo de la compañía Great Wall (Gran Muralla) y, como podemos interpretar casi instantáneamente, es nada menos que una automotriz china, la cual, trajo a tierras venezolanas a su popular Peri.

Obsérvenlo, compacto y simpático… qué tiene para decirnos? Para comenzar digamos que se trata de un vehículo bastante interesante: tiene elementos exteriores como llantas de 14 pulgadas de aleación ligera, espejos retrovisores y puertas eléctricas, vidrios oscurecidos y el paragolpes y las manijas son del color de la carrocería. Y ya que hablamos de colores, éste Peri puede elegirse en Verde, Amarillo Limón, Rojo, Titanio y el Naranja que ven en pantalla.

2-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.JPG

Cuál es su motor para Venezuela? Tendrán este amiguito con uno de 1.3 litros, 4 cilindros y unos 90 caballos de fuerza. Tiene consigo además una caja manual de 5 velocidades y alcanza unos 160 Km/h de máxima. Su equipamiento? Trae consigo: aire acondicionado, radio con CD y Mp3 y controles en el volante, asiento del conductor con regulación manual de altura y apertura de la tapa de gasolina desde el interior.

3-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg

Su seguridad? Esta asegurada con doble airbags, sistema de luces delanteras de doble óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, faros antiniebla, cabina con deformación de impactos programada, barras laterales, frenos ABS, suspensión delantera independiente McPherson y barra estabilizadora. El precio? No tengo información sobre el mismo, pero generalmente los modelos chinos son muy económicos. Más modelos de China en Venzuela aquí.

4-great-wall-peri-novedad-china-en-venezuela.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 05/11/2008

Publica tu comentario: