Geely Panda 2009: fotos oficiales, muchas de ellas


1-geely-panda-2009-fotos-oficiales-sonrie-china.jpg

Soy yo o este cochecito que vemos en pantalla nos está sonriendo? Quizás haya bebido algo que no debía para el desayuno, pero no estoy borracho: este auto está haciendo una mueca de felicidad… parece un personaje del dibujo animado oriental de Pikachu y sus amigos (y enemigos), aunque éste en particular será en poco más un vehículo real y palpable. Pero nos sonríe a todos: se trata del Geely Panda 2009, un auto feliz.

2-geely-panda-2009-fotos-oficiales-sonrie-china.jpg

Si me preguntan, qué puedo decir de este simpático motorizado? Les respondo: es un modelo de la marca China Geely que durante el mes que viene estará en venta en aquel país. Es muy lindo exteriormente, tiene un aire al Mini Cooper (especialmente por su tamaño reducido y simpatía) y me hace recordar a otro vehículo que también sonríe a la cámara: el Chrysler GEM Peapod.

3-geely-panda-2009-fotos-oficiales-sonrie-china.jpg

Uno de los detalles más importantes del nuevo Geely Panda sea quizás su interior: según la marca, utilizaron para el mismo materiales de mayor calidad y el diseño fue tomado más en cuenta que en otros modelos de la firma. Y si hablamos de estética, pueden notar que atrás y adelante del coche sus luces también son muy llamativas: con un borde negro alrededor de ellas y un diseño de vanguardia.

4-geely-panda-2009-fotos-oficiales-sonrie-china.jpg

Cuál es el motor para China? Le dieron uno de 1,3 litros que le permite alcanzar los 165 km/h (poderoso el amiguito). Y no solo es potente sino también ecológico y muy seguro: trae consigo airbags frontales, laterales y de cortina, barras de protección laterales, frenos ABS y faros antiniebla, entre más cosas. Por último digamos que pueden elegirlo en la tierra del Dragón con cambio manual o automático. Estará en Europa y Latinoamérica? Esperemos que sí. Más fotos aquí.

5-geely-panda-2009-fotos-oficiales-sonrie-china.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 27/10/2008

Publica tu comentario: