Fiat Freemont AWD: detalles e imágenes


El Fiat Freemont es uno de los modelos de Fiat más imponentes, el cual, no pasa desapercibido cuando lo vemos a simple vista. Este vehículo está fuertemente inspirado en el nuevo Dodge Journey y, además, nació gracias a la colaboración de Fiat con el grupo Chrysler. Este motorizado está dando vueltas por todo Internet y muchos dicen cosas positivas del mismo y, ahora, es hora de presentar al nuevo Fiat Freemont AWD.

Estéticamente, el Fiat Freemont AWD luce idéntico al Freemont tradicional, aunque a diferencia del anterior, éste se presenta en imágenes reales y viste un color bordó muy atractivo, sin dudas. Asimismo, el Fiat Freemont AWD incorpora tracción integral e incluye un nuevo cambio automático de 6 velocidades, algo que les permitirá controlar el coche con total seguridad y llevarlo por terrenos naturales extremos de todo tipo sin problemas.

Entre sus agregados, posee sensores de deslizamiento para manejar en terrenos extremos como barro, nieve y hielo, control electrónico ECC, sistema de control de tracción, control preventivo para manejar de forma más segura y, por si fuera poco, mejora en gran medida la maniobrabilidad del automóvil para llevarlo suavemente por las curvas más pronunciadas y asegurar las conducción a alta velocidad, entre otras cosas. Realmente tiene muchas cosas para viajar de la mejor manera.

Por su parte, el Fiat Freemont AWD incorpora un motor 2.0 multijet con 170 CV de potencia, el cual, es muy fiable y consume poco y nada y, además, incluye otro V6 más poderoso de 3.6 litros con 280 CV de poder. Ambos motores se combinan con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Estas motorizaciones garantizan un ahorro de combustible interesante y emiten mucho menos CO2 a la atmósfera. Este automóvil se venderá en Europa por un precio que ronda los €32.900 euros. Un vehículo ideal para viajar por los terrenos más extremos con mucha suavidad y destreza.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 07/03/2012

Publica tu comentario: