Frankfurt 2011: Nuevo Opel Astra GTC 2012


Es una de las estrellas indiscutidas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Frankfurt del 2011. La casa alemana Opel se ha destapado en la muestra internacional con una bellísima nueva versión del Opel Astra. El Opel Astra GTC 2012 es algo de no creer, y el enamoramiento comienza a primer golpe de vista, al verlo nomás, ya que el diseño de esta variante de tres puertas de su modelo compacto es sencillamente imposible de creer.
Lo que más llama la atención al ver la propuesta del nuevo Opel Astra GTC 2012 presentado en Frankfurt es su aspecto decididamente agresivo y afilado.
Es cierto que las formas de este auto no rompen los moldes en absoluto, pero así y todo, es atrapante y resulta muchísimo más interesante que la versión del Astra hasta ahora conocida.

Las nuevas curvas del cuerpo de este Opel Astra GTC 2012, conviven increíblemente con el aspecto general afilado del auto, en un extraño mix visual que le da un aire definitivamente sugestivo, como así también altamente deportivo.
Otra cosa que gusta demasiado es que en realidad este auto resultará súmamente discreto (si es que vale el término) en comparación con otros autos de otras marcas que comparten el segmento, en los que sobran (literalmente) tomas de aire espectaculares y cosas por el estilo.

El auto se muestra en esta nueva generación con una línea de cintura bastante elevada y marcada, como así también con unos guardabarros sumamente abultados, lo que le da un aspecto sin igual, pleno de potencia y sensación de (combinadas) fortaleza y agilidad.
Es un auto que tiene gran personalidad y carácter, algo que indudablemente le faltaba al auto hasta ahora. También los cambios muy auspiciosos se notan en los faldones y en los paragolpes (si es que también se los puede llamar de ese modo...).
Las impresionantes llantas super deportivas de 20 pulgadas, están allí disponibles y completan de la mejor manera un paquete formidable, dándole forma a un auto del que mucho se hablará de aquí en adelante.

¿Qué más decir sobre este auto? Poco y nada, amigos. Mecánicamente ya lo conocemos y tan sólo nos quisimos dar el tremendo lujo de verlo de cuerpo entero en su nueva generación. Creemos que ha valido la pena, definitivamente, conocerlo...¿Qué otras maravillas mostrará la marca en la muestra?


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 13/09/2011

Publica tu comentario: