Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight


1 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

Si no lo vieron bien aquí tienen al nuevo Batimóvil del siglo XXI que conduce el murciélago enmascarado, así que quienes querían tener fotos para coleccionar de este novedoso vehículo de la películas The Dark Knight del 2008 y Batman Begins del 2005, ahora pueden guardarlas en sus computadoras y soñar con algún día tener un tanque como este y salir a la calle a acabar con el crimen de sus vecindarios.

2 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

3 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

4 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

Ya habíamos visto en Coches 2.0 al nuevo Batimóvil de última generación corriendo por la pista de Silverstone y hasta tuvimos con nosotros al muy simpático Citroën C2 Batman, pero claro, muchos de los lectores querían más de cerca de este vehículo que se hizo famoso en la pantalla grande (y chica). Pueden verlo en un compilado de fotos que conseguí buscando en todo Internet (el de la séptima foto es una réplica, pero vale igual).

5 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

6 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

7 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

Lamentablemente busqué y busqué pero no encontré qué modelo de tanque específico inspiró a este Batimóvil, quizás algunos de ustedes sepan. De todos modos, lo que sí tenemos son las características de este gigante con ruedas monstruosas: digamos que sus medidas son 4.57 metros de largo, 2.84 de ancho y 2.3 de alto (una bestia) y tiene consigo un súper motor de 5.0 litros de Vauxhall y GM con nada menos que 500 caballos de fuerza.

8 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

9 Fotos del nuevo Batimóvil de Batman The Dark Knight para coleccionar

Estos números llevan al Batimóvil de 0 a 100 km/h en 5 segundos y medio y a mucha velocidad puede levantar sus ruedas delanteras. Obviamente si vieron la película sabrán que cuando alguien le da un cañonazo a este tanque, Batman puede salir de él en una motocicleta. Pueden ver esa escena debajo, muy buena.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 18/11/2009

Publica tu comentario:


  1. Anónimo dice:

    esta feady ponga mas foto de batimovil

  2. skatobart dice:

    mmm el batimobil es una combinacion de lamborghini con humvee