Fotos morbosas: restos de ciervo esparcidos en el motor de un BMW


1-ciervo-atropellado-por-un-bmw-fotos-morbosas.jpg

Tomen aire y bajen despacio la página con el mouse porque casi se puede sentir el olor de este pobre animal fallecido… realmente impactantes imágenes! Y aunque es algo muy habitual el hecho de escuchar sobre accidentes de autos que chocan contra algún animal suelto en la carretera, igualmente estás fotos pueden ser consideradas como morbosidad pura. Pero, obviamente, si tiene que ver con autos, aparecerá aquí en Coches 2.0.

Lectores del sitio, pueden intentar ver de a poco lo que la realidad tiene para mostrarnos… un terrible accidente de tránsito donde la víctima fue un inocente ciervo. Qué me dicen? Lo más terrible es ver las partes del cuerpo esparcidas por todo el motor como si hubiese reventado por dentro… y les digo que sucedió algo parecido a una explosión.

2-ciervo-atropellado-por-un-bmw-fotos-morbosas.jpg

Presenten atención, este BMW que ven en pantalla dio contra el ciervo a una increíble y alarmante velocidad de 200 km/h! En qué autopista puede cruzarse un mamífero semejante en medio de coches que van a más de 150 km/h? Puedo suponer que el automóvil estaba corriendo ilegalmente en un lugar donde había cruces especiales para estos animales… aunque no puede confirmarlo.

3-ciervo-atropellado-por-un-bmw-fotos-morbosas.jpg

Lo que sí puedo decir es que la víctima del atropello murió al instante y no se enteró qué le pasó por encima. Con este accidente podemos sumar uno más de los tantos hechos terribles que suceden en el mundo automotor… en esta Web hemos publicado muchos. Pueden ver algunos aquí y aquí. Espero, esto ayude a que tomemos conciencia que pudo haber sido una persona en vez de un animal. Gracias a Nitroxblog.

4-ciervo-atropellado-por-un-bmw-fotos-morbosas.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 22/10/2008

Publica tu comentario: