Fotos espía del Toyota Yaris 2011


Toyota está trabajando a destajo por estas horas en lo que es la preparación y los toques finales de la nueva versión del Toyota Yaris. Aquí lo vemos en las imágenes de esta nota, camuflado y en plena fase de desarrollo: se trata del Toyota Yaris 2011, al cual podemos espiar tal como a nosotros siempre nos ha gustado.
No hay fecha determinada para su presentación oficial, aunque no sería de extrañar que el modelo sea presentado durante el mes de enero del año 2011 cuando se celebre el Salón del Automóvil de Detroit, en los Estados Unidos (muy posiblemente lo muestren en una versión conceptual). Ya veremos.
Mientras tanto nos contentamos con estas buenas y reveladoras imágenes del auto en cuestión.

Para empezar habrá que decir que la llegada de este modelo será un antes y un después para el Yaris. No hay que ser un gran experto para darse cuenta de que la versión actual y la que estamos espiando, son radicalmente opuestas. Podría llegar a decirse que se trata de un auto totalmente nuevo y diferente. De las líneas más bien redondeadas y casi blandas del modelo hasta ahora conocido (hay quienes lo tildan de “femenino”), se pasará a otras definitivamente mucho más agresivas y (si se quiere) duras. Vean ustedes mismos en las fotos. El auto de ahora y el que están desarrollando: dos mundos aparte.

Pero si sus formas van a cambiar radicalmente, otra cosa que no se queda atrás sus dimensiones y es que el Toyota Yaris 2011 será 10 centímetros más largo que la versión de hoy en día, lo que no es poco. Y decimos que no es poco porque esos 10 centímetros de más, lo harán poder competir con otros autos con los que no lo hace en estos momentos (aunque no habrá que engañarse: el Yaris seguirá siendo un auto chico relativamente).

Otra cosa queda más que confirmada con la aparición de estas fotos de la nota: el Toyota Yaris será igual en todas partes del planeta. Esto surge a raíz de comentarios que decían que iría a haber una versión para Japón y otra diferente a nivel global, cosa que definitivamente no sucederá. Permanece, eso sí, un gran interrogante: ¿llegará al mercado con tecnología híbrida? (se habla de una versión común y otra híbrida). Esto es algo que nadie puede confirmar a ciencia cierta hoy por hoy.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 04/11/2010

Publica tu comentario:


  1. Jim dice:

    Es una broma? parece todo chancadoo

  2. Luidghi dice:

    Hey Jim, tenés razón, los pibes de edición se zafaron con la foto o a este tipo lo chocaron!!!Aguante Maiden, saludos a todos los fierreros y metaleros.