Fotos espía: restyling del Toyota Land Cruiser


nuevo-toyota-land-cruiser-1

Si había un modelo que estaba necesitando de manera más que urgente un restyling era éste. Hablamos, claro está, del Toyota Land Cruiser.

Desde hace tiempo su diseño se había quedado estancado en el tiempo y la renovación se pedía a gritos, pero a decir verdad, por lo que vemos en las fotos espía que les estamos presentando, la cosa no hará historia.
Se presenta eso sí con líneas totalmente renovadas y tanto es así que incluso podría llegar a pensarse que se trata efectivamente de otro modelo. Pero no es así en absoluto. Es la nueva versión del ya vetusto Toyota Land Cruiser que están probando y que afortunadamente uno de esos fotógrafos inquietos ha cazado sin ningún tipo de camuflaje.

nuevo-toyota-land-cruiser-2

De la parte frontal lo que más ha llamado la atención ha sido sin lugar a dudas ese prominente y exageradísimo nuevo paragolpes. Parece ser demasiado voluminoso, pero no deja de ser un cambio radical y una búsqueda válida.
Por otro lado también han modificado las luces y la parrilla, llevándolas a un diseño que no parece ser tan personal como lo es en otros modelos (de la marca y de la competencia).
Que hay un gran cambio, eso nadie lo duda, pero…¿está buena la nueva versión del Land Cruiser? Modestamente creo que algo le falta, es más… podrían haber tomado más de un elemento visto en el Toyota Urban Land Cruiser y la cosa hubiese salido mucho mejor…

Con respecto a la parte trasera del Land Cruiser, también allí se observan grandes cambios fundamentalmente en las luces que son muy abultadas también y de un gran tamaño.
Si bien no hay fecha cierta de presentación, se estima que no estará faltando mucho para que llegue al mercado europeo, en el que se ofrecerá este modelo con dos variantes de motor: 4.0 litros V6 naftero de 249 CV y 3.0 litros Diesel cercano a los 173 CV de potencia final.

Llega el nuevo Toyota Land Cruiser, pero también ha llegado la hora de que se pongan a trabajar de otra manera en el departamento de diseño de la marca. Quedó dicho.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 02/07/2009

Publica tu comentario:


  1. catadordecochesoficial dice:

    es la ….. mola

  2. Gio dice:

    La verdad que un superventas no precisaba de cambios muy grandes, los pequeños detalles que han sido modificados han sido por evolución y competencia con respeto a las otras marcas. Estoy contento por este modelo que siga vendiendose así de bien. Buen trabajo de Nissan!

    Por cierto he visto una notícia muy buena del restiling en;

    http://www.coches.net/noticias/el-nissan-qashqai-se-actualiza-12096-nono.aspx