Fotos espía del Nissan 370Z


nissan-370-z-01.jpg

El próximo 19 de noviembre de 2.008 abrirá sus puertas (a la prensa inicialmente) el esperado Salón de Los Angeles y en el lugar y acorde a la ocasión se podrán ver varias novedades del mundo motor como es de esperar, claro, entre las que estará por supuesto el nuevo Nissan 370Z.

Al margen de algunas recreaciones y otras tantas especulaciones sobre las formas definitivas del auto, ahora ha llegado el turno de estas fotos espía (nos encantan…) que finalmente sin protecciones ni camuflaje dejan ver casi a la perfección cómo será efectivamente el auto.

La unidad de pruebas del Nissan 370Z ya anda suelta por las calles (vaya uno a saber de qué lugar del planeta…) y ya no quedan dudas sobre los cambios experimentados que veremos de forma definitiva en el salón internacional norteamericano.
Lo que más se destaca a primera mirada es el diseño de las luces delanteras, que ahora son mucho más afiladas y agresivas. Algo similar sucede (aunque algo más sutilmente) con el diseño del paragolpes del sector delantero del auto. En este sentido el paragolpes del nuevo modelo que están probando sigue teniendo un aspecto “bastante clásico” pero con sus formas más acentuadas y marcadas, aunque sutiles.

nissan-370-z-02.jpg

En el sector trasero también se destacan particularmente las luces que al igual que en el sector delantero del coches toman un aspecto impresionante, siendo muy razgadas y (demás está decirlo ya que salta a la vista…) por demás adecuadas para las líneas generales del Mazda 370Z.
También en la cola del auto son muy destacables esos caños de escape que rematan al auto de manera impecable.

Si de motor hablamos, diremos entonces que el Mazda 370Z tendrá en su parte trasera un poderoso motor V6 de 3.7 litros de cilindrada y que contará con una potencia máxima que (no hay certezas de esto aún) andará entre los 320 y los 350 CV.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 09/10/2008

Publica tu comentario: