Fotos espía del SEAT León 2013


La marca española SEAT está trabajando a destajo desde hace rato para que algo antes de fin de año tengamos la oportunidad de ver en las calles a la nueva generación del ya famoso SEAT León en su versión del 2013. Tal como vemos en la galería de imágenes de esta nota, la marca está llevando a cabo las pruebas del SEAT León III, en horarios nocturnos e incluso con un bagaje de camuflajes realmente impresionante que logran debidamente su cometido: no dejarnos ver con claridad las formnas y características de la nueva generación del modelo en cuestión.

Sobre la nueva generación del SEAT León hay que decir que llegará al mercado compartiendo su base mecánica con otros similares como lo son el Volkswagen Golf y el Audi A3. Habalndo de estos autos, cabe recordar también que el nuevo León 2013 dispondrá de la nueva plataforma mecánica modulable MQB y dispondrá además (por primera vez) de una nueva carrocería de tres puertas (agregándose a la ya muy tradicional carrocería de cinco puertas).

Si bien no se puede ver con claridad en las fotos espía que les mostramos en la nota, se sabe que la nueva generación del SEAT León estrenará nuevos grupos ópticos en la parte delantera con tecnologóa bi-xenón y LED, cosa que se repetirá en los nuevos faros traseros también con las bandas luminosas LED a la vista.
Con respecto a los motores, se estima que en primera instancia se podrá contar con tres variantes de motor, a saber: motor 1.4 TSI de 125 CV de potencia, otro de 1.8 TSI y 170 CV y finalmente 2.0 TDI de 150 CV finales. Para una segunda etapa con plantas motríces algo más económicas como las 1.2 TSI de 102 CV y otra 1.6 TDI de 105 CV.

Los planes de SEAT incluyen la producción de unas 200.000 unidades al año para cuando estén listas y preparadas todas y cada una de las variantes de la nueva generación.
De esta manera llegará a los concesionarios y las calles (inicialmente en el continente europeo) en muy poco tiempo más, con sus renovados y habituales atractivos: un gran diseño, actual, fresco, divertido, un gran espíritu deportivo siempre a mano y precios más accesibles que muchos de sus rivales.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 24/05/2012

Publica tu comentario: