Fotos espía del SEAT Ibiza 2012


Todo parece indicar que falta poco y nada para la presentación oficial del nuevo SEAT Ibiza en su versión 2012. Mientras la marca hace planes muy ambiciosos que la llevarán a dar unos cuantos pasos adelante en varias partes del mundo, en los Estados Unidos se han captado una muy interesantes y reveladoras fotos espía de la nueva versión del auto.
Las fotos que alguno de los fotógrafos ha sabido captar, aparentemente pertenecen a una supuesta sesión fotográfica oficial destinada a la promoción del auto. La sesión fotográfica tuvo lugar en algún lugar de la ciudad de Los Angeles y podría estar destinada a realizar fotos oficiales para ser distribuídas en los medios de prensa especializada.

Al ver las fotografías de esta nota se puede apreciar que los cambios implementados son realmente sutiles. En primer lugar se aprecia que la parrilla frontal es de tipo panorámico y también los faros en la trompa se han afilado sutilmente con la implementación de luces LED, cosa que le imprime al auto germano/español un carácter definitivamente nuevo y distinto respecto de lo conocido hasta ahora. También se sabe que la versión FR del modelo, llevará una insignia identificatoria en la parrilla y muy posiblemente contará con un diseño de llantas especiales para esta variante.

El aspecto exterior en general no ofrece demasiados cambios. En la foto superior, se ve que prácticamente las líneas son idénticas al modelo actual (o por lo menos los cambios son muy sutiles), de modo que en este caso el carácter general del auto sigue manteniéndose intacto a lo que ya conocemos.
En la otra foto de esta nota se ve gran parte del interior del “nuevo” SEAT Ibiza 2012. En este caso, sucede prácticamente lo mismo que con lo que sucede con el exterior. Los cambios (si es que los hay) no se logran apreciar en lo más mínimo y casi con total seguridad podríamos decir que todo el sector del tablero permanece inalterable respecto de lo que se ha visto hasta ahora. De todo esto surgen naturalmente dos dudas: o bien aún no se le han aplicado todos los cambios a estas unidades pre-producción que vemos en las fotos o bien, simplemente la versión 2012 del modelo se tratará de un mero lavado de cara con leves actualizaciones y nada más.
No hay datos respecto de sus posibles motorizaciones y otros datos técnicos, pero a juzgar por lo que estamos viendo en este caso, no habría que aguardar demasiados cambios tampoco.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 09/12/2011

Publica tu comentario: