Fotos espía del Citroën C4 Picasso 2013


Seguimos sumando una buena dosis de fotos espía a la colección que atesoramos. En esta oportunidad vemos las fotos captadas durante las pruebas que se están llevando a cabo con el Citroën C4 Picasso 2013.
De acuerdo a las informaciones que se manejan actualmente se sabe que las principales novedades de la nueva versión de este ya clásico modelo de la casa francesa, vendrán de la mano de la estética fundamentalmente en la parte delantera y en la parte trasera del vehículo. También queda más que claro al ver estas imégenes de las pruebas que se están llevando a cabo que la nueva generación del Citroën C4 Picasso no contará con puertas corredizas como se venía sosteniendo en diferentes medios especializados. Lo de la puerta corrediza se venía barajando con insistencia debido fundamentalmente a que sus principales rivales en su segmento en el mercado la tienen, pero todo indica que efectivamente en este casó, no estará disponible.

Con el nuevo diseño del modelo se ha buscado dar mayor habitabilidad interior, mayor espacio y comodidad, todo enmarcado en unas líneas exteriores más angulosas que las hasta ahora conocidas. Todo parece indicar que la nueva generación estará (tal como se espera siempre) unos cuantos pasos hacia adelante de la versión actual.

Otra cosa que se destaca es el nuevo diseño de la parrila en la parte delantera como así también los nuevos faros. No se aprecian modificacione smuy evidentes en el lateral del modelo y en cambio se sospecha (por lo que se ve en las fotos) que los faros traseros van incorporados en el portón.
De momento no hay muchas otras imágenes para seguir descubriendo algunas otras cosas más.

Con respecto a la motorización, se dice que la nueva generación contará con una variante híbrida que sería Diesel eléctrico, similar al utilizado por otros modelos del Grupo PSA en los último tiempos. La potencia estimada para ese bloque sería de 200 CV finales.

Las otras opciones de motor serán nafteras VTi de 90 y 120 CV respectivamente a las que se le sumará otra THP de 155 CV de potencia.
En el caso de las variantes Diesel, estarán disponibles los motores 1,6 HDi con 90 y 110 CV y otro 2,0 que llega a los 150 CV de potencia.

La nueva generación del Citroën C4 Picasso estará disponible para su coemrcialización a principios del año 2013.
Lo que se viene no es un “Picasso” cualquiera


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 26/08/2012

Publica tu comentario: