Fotos espía del Audi S3 2013


Últimamente estamos de parabienes con la casa alemana Audi, la cual está teniendo una frenética actividad, sea en los tableros de diseño o bien en las pistas de pruebas. Sea como sea, la casa alemana d los Anillos no para su actividad y así las cosas sigue desarrollando (y lo hace a destajo, sin pausa alguna) a la versión deportiva de su compacto insignia. Así como el Audi A3 será renovado, también le llega la hora de las actualizaciones al Audi S3, modelo que tenemos la chance de ver en acción y sin camuflajes durante una jornada de tests en el complicado circuito alemán del Nürburgring, en Alemania (cuando no… el Infierno Verde alemán, una vez más escenario de las pruebas de las grandes marcas de autos y sus modelos).

De las pruebas que se están llevando a cabo se notan claramente algunas modificaciones estéticas del nuevo modelo, como por ejemplo el paragolpes delantero con unas enormes entradas de aire y unas generosas branquias en la parte lateral del auto, algo muy similar a lo ya visto en el anterior Audi RS4, por ejemplo. Otra cosa que ha sido renovada es el ancho de los guardabarros, cosa que le aporta un aspecto “muy seguro” y bien plantado al auto. También en la parte trasera se ven las cuatro salidas de escape y un nuevo difusor.

Pero si las modificaciones externas captan la atención de todos, hay otras cosa seguidamente resultarán de mucho más interés: es que el Audi S3 2013 se ofrecerá en el mercado con una importantísima reducción en su peso general. La diferencia con la generación actual es de, ni más ni menos, 80 kilogramos, y todo gracias a la utilización de aluminio en muchas partes de la carrocería. Otro tema destacable de la llegada de la nueva generación será que la misma tendrá unos cuantos caballos de potencia extra. La versión de la actualidad alcanza los 265 CV mientras que la nueva para el 2013 llegará sin inconvenientes a los 280 CV finales merced a muchas mejoras y la utilización de un Turbo más grande.

El Audi S3 2013 también utilizará la plataforma modulable MQB. Finalmente, algunas cuantas cosas no cambiarán en la nueva generación del modelo, como por ejemplo la tracción integral Quattro y una estética bien característica (como para que se diferencie debidamente de un S-Line, por ejemplo).


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 01/06/2012

Publica tu comentario: