Foto y videos espía del BMW M3


Ya es cosa prácticamente de todos los días el hecho de ver y descubrir autos que las diferentes marcas están probando y los fotógrafos y camarógrafos espías tienen todos los sistemas ajustados para no perderse nada de nada. Pero lo que no es cosa de casi todos los días es tener la chance de ver a un auto como este BMW M3, cazado, por decirlo de alguna manera, por un camarógrafo que lo seguía en otro auto por la Autobahn en algún lugar de Alemania, y que al percatarse de la presencia indeseada e indeseable del mismo, salió pisando el acelerador como pocos… atacando con todo.

No es que uno vaya por la vida aplaudiendo aceleradas como las propinadas por el conductor del M3 que están probando “secretamente”, pero para el caso ha venido de maravillas y nos ha dejado ver las cualidades de reacción de un auto que se las trae y al que más de uno estará esperando con los brazos abiertos.
Los rumores que se han venido escuchando sobre este auto dicen que habría tres turbos que le darían un poder extra clase y todo parece indicar que así sería. Los 450 CV de potencia “cayeron” a pleno sobre el asfalto y si te he visto no me acuerdo… Allí vemos al BMW M3 cazado por los curiosos y dispuesto (de hecho lo logra) a escaparse y no dejar que nadie lo vea en detalles.
Y las preguntas, sin embargo, siguen llegando… ¿Qué nombre adoptará la versión coupé? No son pocos los que ya mismo van barajando el nombre de M4, pero para saber la respuesta a este y a muchos otros interrogantes, habrá que saber esperar un poco más (o bastante) hasta que se abran las puertas de la próxima edición del Salón del Automóvil de París, cosa que sucederá en el mes de septiembre del corriente año 2012.

Mientras tanto, si pueden, traten de encontrar algún detalle sobre el BMW M3 que están probando en Alemania… nunca lograron alcanzarlo, pero vale el intento.
A disfrutar los videos y la foto.



>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 18/03/2012

Publica tu comentario: