Foto espía del Volvo XC40 2013


Si podremos verlo o no en el Salón del Automóvil de París en su próxima edición, eso no lo sabemos a ciencia cierta, aunque no son pocos precisamente los que sostienen que eso efectivamente será así y este auto finalmente estará exhibido en el stand de la mítica marca sueca. Hablamos del nuevo Volvo XC40, al cual ya casi no hará falta que lo estemos espiando con esos molestos camuflajes, ya que afortunadamente ha sido captado totalmente al desnudo y tal cual llegará a las calles en un tiempo más.

Gracias a esta muy reveladora imagen podemos apreciar todas y cada una de las características salientes y el aspecto del nuevo auto sueco. Una imagen, dicen, vale mucho más que mil palabras y en este caso la cosa es realmente así. Antes que nada hay que destacar que el nuevo Volvo XC40 muestra formas y detalles que lo despegan directamente de su hermano de ciudad. Hay cosas muy interesantes en este auto. Estéticamente diremos que ya desde la parte delantera hay cambios. En primer lugar los faros antiniebla son diferentes y lo mismo sucede con el paragolpes delantero, decididamente con nuevo diseño. Por otro lado tenemos a la parrilla delantera, la cual incluye un enrejado con dibujo diferente a lo conocido hasta ahora.
Si seguimos recorriendo el auto desde allí hasta la parte posterior, a mitad de camino encontraremos nuevos elementos, tales como unos importantes faldones en la zona lateral, lo cual reviste al modelo de un aspecto fuerte, aguerrido, bien campero (por decirlo de algún modo bien gráfico). Al mismo tiempo vemos las clásicas (para este tipo de autos) barras ubicadas en la zona del techo.
Todo un misterio, párrafo aparte, para lo que nos depara de este modelo en la parte trasera, de la que poco y nada podemos ver en la foto espía.

Por ahora no hay datos aportados oficialmente por Volvo (ni por nadie) y se estima que la marca sueca se tomará su tiempo para difundir cualquier detalle. De momento con lo único que se cuenta es esta muy concreta y contundente imagen, la cual (dicho sea de paso) parece haber sido tomada en plena sesión fotográfica para un album oficial del modelo en cuestión o tal vez (algo menos probable) durante la grabación de algun spot publicitario. Sea como sea, la foto vale y mucho, ya que nos deja ver sin tapujos al auto que Volvo estará presentando en sociedad en poco tiempo más.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/06/2012

Publica tu comentario: