Foto espía del Honda Brio


Uno más para nuestra siempre bienvenida galería de fotos espía (y ya van…) Vayan anotando. En esta oportunidad, podemos acceder a la primera imagen del nuevo Honda Brio. Al modelo ya lo están probando duro y parejo, prácticamente con su configuración final y definitiva por las rutas de Tailandia. Con muy poco camuflaje encima, al auto que están testeando se le aprecian prácticamente todas y cada una de sus formas finales. Por lo visto en otras oportunidades, el modelo final que rueda por las rutas tailandesas tiene muchísimas similitudes con el concept que le ha dado origen (ver segunda foto en esta nota).

La idea de Honda con este auto es la de colocar a un modelo efectivamente de low-cost en algunos de los mercados mundiales en los cuales el tema del precio de venta del auto es sumamente importante. Tal vez encuentre como más que válidos rivales en ciertas partes del planeta a autos de la talla del Toyota Aygo y del Kia Picanto, entre otros.
El Honda Brio ya se había visto casi en su versión final en el pasado Salón del Automóvil de Bangkok, aunque hay que hacer notar que el modelo que aún están probando y que vemos en esta nota, mostrará algunas pocas actualizaciones respecto del exhibido en Bangkok, sobre todo en lo que hace a su puesta a punto.

Se comenta insistentemente que su lanzamiento oficial se produciría también en Tailandia a mediados del corriente año 2011, para luego pasar a comercializarse en otros lugares del planeta (con algunos pequeños cambios a nivel estético tal vez) como por ejemplo la India y Brasil. Luego su lanzamiento al mercado automotriz podría llegar a darse en zonas del mundo como el Sudeste Asiático y Africa del Sur, entre otros.

Con respecto a su estética en general, no faltan quienes opinan que tal vez este nuevo Honda Brio, el más económico y sencillo de todos los modelos de la gama de ofertas de la casa japonesa ni bien pise las calles, es un poco recargado (cosa que, en cierta medida, comparto). Aunque de todos modos queda aún un tiempo de desarrollo y ajustes por delante, por lo que algunas cosas todavía podrían llegar a modificarse en el auto final para cuando llegue a los concesionarios.

Mientras tanto lo siguen probando denodadamente en Tailandia con miras a su salida al mercado en muy poco tiempo más. Y nosotros lo seguimos espiando.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 14/03/2011

Publica tu comentario: