Fórmula 1 2012: Resultados del Gran Premio de Bahrain


Si no eran muchos los que creían que el campeonato mundial de Fórmula 1 del 2012 iba a ser sencillamente apasionante, se han equivocado de lado a lado. El comienzo de la temporada no podía ser mejor con cuatro diferentes equipos y pilotos como ganadores en los primeros cuatro grandes premios. En la jornada de hoy, tras celebrarse el Gran Premio de Bahrain de la categoría reina del deporte meotor, ha sido Sebastian Vettel con Red Bull el ganador y el dominador casi a voluntad de todo el fin de semana. Fue una carrera de “regresos”. En primer lugar la carrera en sí misma, cancelada en la temporada del 2011. Luego por la el regreso al triunfo del campeón alemán y por último, por el meritorio segundo lugar conseguido no sólo por Kimi Raikkonen y el asombroso Lotus – Renault. Muchos regreso, todos de algun modo, esperados.

Lo de Vettel casi que no tuvo oposición de parte de la concurrencia a excepción de Raikkonen, quien sobre el final de la carrera casi le arrebata la victoria al de Red Bull, conformándose luego con un puesto impensado hace un tiempo nomás.
El podio se completó también con otro auto de Lotus con el también sorprendente joven francés Roman Grosjean en un fin de semana casi ideal para el regresado equipo inglés que creara antaño Colin Chapman.

Lo que sucedió detrás de ellos ha sido un constante ir y venir, con notables altibajos en la carrera de parte de todos los protagonistas, incluídos los pilotos de Ferrari que se han ido de Bahrain con muy poco en la bolsa y lo mismo para la gente de Mercedes, que tras la victoria en China esperaban mucho más para el día de hoy.
Sin embargo ha sido muy bueno lo de Michael Schumacher, quien tras un inconveniente en clasificación y tras haber sido retrasado en la grilla tras el cambio de la caja, logró llegar a la meta en décima posición final tras haber largado desde el puesto 22.
Pobre finalmente lo de la dupla de McLaren – Mercedes Benz.

Las posiciones finales del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 del 2012 fueron las que se detallan a continuación:

1- Vettel (Red Bull – Renault)
2- Raikkonen (Lotus – Renault)
3- Grosjean (Lotus – Renault)
4- Webber (Red Bull – Renault)
5- Rosberg (Mercedes Benz)
6- Di Resta (Force India – Mercedes Benz)
7- Alonso (Ferrari)
8- Hamilton (McLaren – Mercedes Benz)
9- Massa (Ferrari)
10- Schumacher (Mercedes Benz)


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 22/04/2012

Publica tu comentario: