Fórmula 1 2012: Resultados del Gran Premio de Singapur


Lo que pareceía convertirse una nueva amenaza propinada por Lewis Hamilton hacia Fernando Alonso en la punta del campeonato, terminó siendo el retorno a lo más alto del podio del alemán Sebastian Vettel, quien logró increíblemente su segunda victoria de la temporada (la anterior la había conseguido en Bahrain) y se ha vuelto a colocar “ahí nomás” en el mundial tras el español, mientras que el gran rival de Alonso hasta hoy (Hamilton se fue del Gran Premio de Singapur con las manos vacías tras su abandono por desperfectos mecánicos y (ahora) cuarto en el mundial.
La carrera de Singapur se ha finalizado antes de cumplimentar el total de las vueltas estipuladas, por una cuestión de timpo y ha sido como de costumbre una carrera de grandes emociones (sobre todo hacia el final) y con la partuicipación activa en dos oportunidades del Safety Car.

El fin de semana “perfecto” de Hamilton tras su pole se vio empañado cuando iba en cabeza de competencia y por temas mecánicos se vio obligado a desertar. Lo mismo le sucedió a su acompañante en la primera fila de largada, Pastor Maldonado, quien también se vio afectado mecánicamente en su Williams, terminando en los boxes del equipo.

Fernando Alonso nunca estuvo en la pelea grande en Singapur, auqnue el tercer escalón del podio ha sido un buen premio para (por lo menos) continuar en cabeza del mundial.
Tremendo ha sido el accidente protagonizado por Michael Schumacher quien aparentemente por problemas de frenos se “llevó por delante” a Vergne, tras lo cual los dos pilotos se juntaron a hablar sin inconvenientes a un costado de la pista entendiendo que ha sido un claro incidente de carrera.
Ha sido una carrera emocionante y plagada de abandonos y accidentes. Ahora en el horizonte está el Gran Premio de Japón a llevarse a cabo en el maravilloso trazado de Suzuka.

Las siguientes han sido las principales posiciones finales del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 del 2012:

01- Vettel (Red Bull – Renault)
02- Button (McLaren – Mercedes Benz)
03- Alonso (Ferrari)
04- Di Resta (Force India – Mercedes Benz)
05- Rosberg (Mercedes Benz)
06- Raikkonen (Lotus – Renault)
07- Grosjean (Lotus – Renault)
08- Massa (Ferrari)
09- Ricciardo (Toro Rosso – Ferrari)
10- Webber (Red Bull – Renault)


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 23/09/2012

Publica tu comentario: