Ford Focus RS 2009: veámoslo en un video


1-ford-focus-rs-2009-veamoslo-en-un-video

Ya son muchos los que no pueden esperar para conducir uno de los increíbles Ford Focus RS, realmente se trata de un automóvil que llama poderosamente la antención. Quizás sea por su estética al estilo los vehículos de la película Rápido y Furioso o tal vez a muchos los enamore el súper motor que tiene en sus entrañas. Y no olvidemos, por supuesto, el color verde casi fosforescente que destaca a este maquina.

2-ford-focus-rs-2009-veamoslo-en-un-video

3-ford-focus-rs-2009-veamoslo-en-un-video

Sea por lo que fuere, aquí tenemos nuevamente al RS en todo su esplendor, y hoy se trata de una ocasión especial por así decirlo: podremos ver a este amigo motorizado en movimiento, dando un paseo por entre paisajes montañosos y bosques. Todo esto gracias a un video que conseguimos del sitio Zampa Ruedas (muchas gracias por la gentileza). Lamentablemente en el video no se puede apreciar el ruido del motor, ya que la palabra paseo significa lo que significa… paseo!

4-ford-focus-rs-2009-veamoslo-en-un-video

Con esta, sumamos una novedad más a las que ya tenemos de este Focus en Coches 2.0: lo vimos de todas formas, en una imagen espía rodando en el pavimento y hasta en un artículo donde lo mostramos con diferentes variantes de color. Ahora lo tenemos en como Dios lo trajo al mundo moviéndose en la vida real, aunque seguramente muchos querrán sentir su súper motor de 2.5 litros y 300 CV… quizás en otra ocasión.

5-ford-focus-rs-2009-veamoslo-en-un-video

Y por si todavía no lo conocen, les digo que este Ford Focus RS marcha de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y alcanza los 262 km/h (mucho poder). Además luce unas increíbles tomas de aire en el capó, los costados y hasta debajo de las luces y, para un toque más guerrero, le dieron unas buenas llantas de 19 pulgadas. El pecio rondará los 39.000 euros. Disfruten el video debajo.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 02/02/2009

Publica tu comentario:


  1. topspeed.es dice:

    Aparte de que me encanta este auto me pareció muy bueno el video, y se lo puede ver en su totalidad al auto, saludos.