Audi fleet shuttle quattro


Audi fleet shuttle quattro - 1

No te hagas demasiadas ilusiones ya que sólo podrás ver a este auto de una sola manera: en las pantallas del cine. Es la nueva y (tal vez) más reciente creación de un grupo de diseñadores de Audi, la casa alemana de los cuatro anillos entrelazados. Y si te decimos que sólo podrás verlo, y disfrutarlo, en las pantallas de tu cine favorito es porque eso efectivamente es así, sin más vueltas. Este Audi fleet shuttle quattro (su nombre se escribe así, con minúsculas) será uno de los indiscutidos “protagonistas” de un nuevo film que se llamará “Ender’s game” (El juego de Ender), una nueva película de ciencia ficción y pura acción en la que veremos actuar a Harrison Ford y Assa Butterfield entre otros.
No es nuevo lo de Audi y sus modelos en el cine en los últimos tiempos. La marca ha aportado cosas como un R8 para “Transformers”; el R8 e-Tron para “Ironamn”; el S5 Coupé para “Hitman”; el Q5 para “Taxy”; el S8 para el film “Hitman” y el sensacional modelo RSQ para que Will Smith lo maneje en “Yo, Robot”. Estos ejemplos han sido los más destacados sobre la manera en que (también) la marca alemana de los anillos promociona y muestra sus más asombrosas creaciones. Es. Obviamente, una muy buena manera de publicitar sus autos o sus proyectos futuros… o simplemente mostrar ejemplares únicos que no podríamos llegar a ver de otra manera, como en este caso.

Audi fleet shuttle quattro - 2

El auto que vemos en las imágenes de esta nota ha sido fruto del trabajo conjunto no sólo de un grupo de diseñadores de Audi sino también de los productores de “Ender’s game”. La condición de sus líneas extremadamente futuristas llegó impuesta de manera obvia por el guión del film, el cual relata un futuro ataque extraterrestre a nuestro mal tratado planeta. Podremos ver esta película en los cines (por lo menos en los Estados Unidos…) a partir de su fecha de estreno oficial, vale decir el 24 de Octubre de 2013 y eso quiere decir que a partir de esa fecha también podremos ver y conocer mucho más en detalle a este sensacional Audi fleet shuttle quattro que te estamos presentando ahora.

Y finalmente nos queda flotando una interesante pregunta: ¿aprovechará Audi a este modelo único en el mundo para comenzar a delinear los trazos y las formas de un nuevo y futuro modelo que llegue alguna vez a la línea de producción? No estará de más seguir preguntándolo, a lo mejor, a fuerza de tanto insistir…


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 11/08/2013

Publica tu comentario: