Flavio Briatore: “No le daría un Fórmula 1 a Valentino Rossi”


rossi-y-briatore.jpg

Por lo general las palabras que salen de la boca del siempre polémico Flavio Briatore, Jefe de la escudería Renault de Fórmula 1, no caen en saco roto. Sea para bien o sea para mal, sus dichos y pensamientos son tenidos en cuenta y por lo general se hace silencio para entender bien.
Briatore, sabe por lo general de lo que habla. Nadie podrá endilgarle que su experiencia en el mundo de las carreras no sea del todo suficiente o que hable por boca de ganso. Se podrá estar de acuerdo o no pero de todos modos es para prestarle atención.

Como se sabe desde hace un tiempo por la cabecita del genial Valentino Rossi anda dando vueltas la idea de pasar de las motos a los autos de Fórmula 1. Él (Valentino Rossi) se siente a mitad de camino de una dicisión que no será una más y al mismo tiempo, aún en medio de las dudas entendibles, se siente con confianza sobre sus posibilidades con las cuatro ruedas.

Los popes de la Fórmula 1, de parabienes. Los fanáticos de la “Máxima” locos de contentos. Los hinchas de Ferrari (ese sería su destino) con unas ilusiones que andan a 300 kilómetros por hora... pero hay otros que sostienen que no sería tan buena la idea de ese salto desde las MotoGP a los Fórmula 1. Uno de esos descreídos (eternamente) es el italiano Flavio Briatore que ahora ha salido a declarar que él (Briatore) no le daría nunca un auto de Fórmula 1 a Valentino Rossi.

Briatore se despachó sobre el tema de Rossi recomendándole (por decirlo de alguna manera, eso entendemos) que el mundo de la Fórmula 1 no es para él. Briatore habla de Rossi describiéndolo como “el vecino de al lado de tu casa, un tipo al que todos quieren, como una estrella de rock” para luego agregar que (y de ésto se desprende que considera a Rossi “políticamente incorrecto” para la Fórmula 1) el piloto de motos siempre contesta todo, que es simpático e inteligente y que incluso se comporta siempre de manera sensata.
En síntesis: le está recomendando que se mantenga apartado de la “locura” de la Fórmula 1 y que le siga regalando su magia y talento al mundo de las motos donde según él (Briatore) Rossi pertenece.

¿Le tendrá miedo como posible rival?


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos Compartiéndolo

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 03/12/2008

Publica tu comentario: