Foto filtrada del nuevo Kia Sorento


kia-sorento-filtrada

Al Kia Sorento lo venimos siguiendo desde hace ya largo rato. Lo vimos a través de una buena dotación de fotografías espía escapando por las rutas, bajo un denso y poco amigable camuflaje como es costumbre en esos casos y ahora tenemos la oportunidad de verlo tal como será cuando pise las calles.
No hay mucha sorpresa al verlo, aunque habrá que reconocer que se ve bastante bien y tiene un aspecto que va rápidamente y sin escalas de lo señorial a lo agresivo.
Dicen por ahí que en su parte frontal hay muchas similitudes con el Kia Forte, aunque francamente esto puede ser tema de larga discusión.
Desde mi punto de vista no se parece tanto si uno lo mira centímetro a centímetro, pero el aire general de la trompa, eso sí, deja en claro que provienen indudablemente del mismo fabricante.

No hay demasiada información sobre el nuevo Sorento, como tampoco hay muchas imágenes más (tan sólo ésta que vaya uno a saber cómo se ha filtrado). No podemos aportar muchos datos sobre la parte trasera del vehículo y tampoco podemos hablar por ahora del aspecto del interior del mismo.

En lo que hace a los motores diremos que en principio el nuevo Kia Sorento tendrá dos opciones disponibles, en ambos casos de tipo Diesel, que serán 2.4 litros de 4 cilindros y 170 CV y por otro lado 3.0 litros V6 y 200 CV de potencia.
Se habla para más adelante (aunque también sin confirmar) que se agregaría otra variante que sería el tope de la gama con un motor naftero de 3.8 litros de cilindrada y V6.
Por ahora y entre rumor y rumor, lo único concreto es esta primera imagen filtrada a la que valoramos y mucho.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 08/03/2009

Publica tu comentario: