Ford Fiesta 5 puertas para China


ford-fiesta-5p.jpg

El Salón de Pekín será la cita obligada para que finalmente se pueda conocer la nueva versión de 5 puertas del Ford Fiesta para el mercado local (hablo de China, claro está…)
Se da por descontado de antemano que este modelo tendrá un excelente recibimiento. Muchas cosas lo avalan: su marca que no se puede dejar de asociar a otra cosa que no sea prestigio, el modelo en sí que ya es un verdadero clásico de todos los tiempos y fundamentalmente su diseño moderno y joven con el agregado de muchos detalles y equipamiento (especialmente pensados para esta versión para China) que lo destacan del resto.

ford-fiesta-5p-2.jpg

Respecto de la versión que se conoce en Europa, este modelo de 5 puertas presenta estéticamente algunos cambios por demás sutiles pero que se notan y que en definitiva le aportan algo más de belleza al auto.
En el frontal del coche, justo por debajo del paragolpes se pueden advertir algunos detalles interesantes con cromados y color plata por ejemplo y también el diseño de sus llantas (aunque se estima que puedan variar algo respecto de las de las fotos) es particularmente atractivo.

Para destacar estéticamente (además de todo el conjunto muy logrado del auto en general) me ha llamado la atención ese fantástico spoiler trasero ubicado sobre la luneta que no puede terminar de mejor manera este auto que es hermoso por donde se lo mire.

ford-fiesta-5p-3.jpg

En cuanto a la motorización aún no hay datos concretos aunque sí hay algunos indicios y rumores (de estas cosas siempre hay…). Se estima que el nuevo Ford Fiesta 5 puertas para el mercado chino estará disponible con motores 1,4i de 80 CV de potencia final y 1,6i de 16 válvulas y 115 CV de potencia, aunque también se anda comentando la posibilidad de algo intermedio como un motor 1,6i de 100 CV (sólo disponible en China).

También se cree que la producción para el mercado al que estará destinado será de unas 160.000 unidades anuales, algo que sabe a poco pensando en las enormes posibilidades de un mercado tan grande como el de la gran nación asiática.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 20/04/2008

Publica tu comentario: