Solo para fanáticos: excelentes imágenes de coches Lowriders para disfrutar


Actualizado 14/12/12:

El fanatismo por los automóviles clásicos siempre esta presente en el mundo de los coches gracias a los talentosos creativos y fanáticos de las leyendas en 4 ruedas que dedican tiempo, y un buen dinero, en personalizar a los clásicos de clásicos que nunca dejarán de estar de moda en este mundo. Por ello, para que sigan disfrutando del arte que combina lo retro con los diseños actuales vigentes en el tuning, tenemos más fotografías de espectaculares de coches Lowriders para coleccionar.

No es sencillo describir la pasión que sienten los simpatizantes de los coches Lowriders para dedicar gran parte de su vida a reconstruir, literalmente hablando, a leyendas en 4 ruedas de los años ’30, ’40, ’50 y diferentes épocas pasadas que en vez de posar solitarias en un desarmadero, forman parte de la cultura popular gracias a los fanáticos de los automóviles que los rescatan y les dan un corazón nuevo, a veces uno muy poderoso con cientos de caballos de fuerza, algo que nuestros abuelos nunca hubiesen imaginado.

En definición, Lowrider, como decimos en el artículo original que podrán volver a leer las veces que quieran debajo, es una cultura que proviene de EEUU y también es popular en su vecino país México, entre otros lugares de América Latina donde los dueños de enormes clásicos motorizados exponen delante de todos a sus vehículos personalizados con colores brillantes, llamativos, accesorios brillantes y dibujos espectaculares.

Una de las características de los vehículos Lowrider es que mezclan elementos actuales con otros de antaño, como puede ser una carrocería de coche de los ’60 y ’70 con pintura brillante que pertenece a nuestra época o accesorios cromados que reflejan con la luz como ningunos. Asimismo, muchos le agregan suspensiones especiales para que salten como canguros al estilo los automóviles que vemos en los clips musicales de hip hop o los videojuegos al estilo GTA San Andreas.

Nota Original:

1-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

La mezcla por excelencia… no estoy hablando de mujeres sensuales y coches de marcas italianas de 100.000 dólares: esto es otro tipo de mixtura, una que mezcla lo clásico con lo actual, el tuning con el arte, la mecánica con el fanatismo por los modelos de antaño (algunos muy de antaño). Sinceramente se ven muy bien estas maquinas… sin palabras! Amantes de los pesados vehículos de sus padres y abuelos… aquí tienen un buen compilado de coches Lowriders para coleccionar.

2-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

3-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

4-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

5-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

6-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

Qué me dicen? De primero a último se ven muy, muy buen… seguramente los dueños de estos coches habrán puesto mucho dinero para lograr una belleza tan exclusiva y exótica: por algo en el título hablamos de modelos solo para fanáticos. En definición, el Lowrider, es una cultura que proviene de EEUU y es muy popular en otros países como México, donde se alteran automóviles clásicos: algunos muy antiguos de los ’30 y otro no tanto de los ’90.

7-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

8-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

9-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

10-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

Lo más destacado de este arte es que estos vehículos tiene colores muy llamativos, mezclan elementos actuales con los de antaño y, quizás lo más importante, fueron preparados especialmente para que salten como canguros (miren las acrobacias que hacen). Muchos de ustedes los habrán visto en películas y otros tantos los conocerán del juego GTA San Andreas, donde hay muchos Lowriders.

11-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

12-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

13-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

14-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg

Les gustó el compilado? Son gentileza del sitio Lowrider Magazine y tienen desde el Chevrolet Impala de los ’60, hasta el Chevrolet Master Deluxe de 1939, el Cadillac Fleetwood de 1996, un Buick Riviera de 1965 o, quizás, una Chevrolet Pick-up de 1952. Este fue un pedido (casi una exigencia) del lector de Coches 2.0 Alan Wiesbach que nos pidió algunos de estos autos. Aquí los tienes… y cualquiera que desee más cosas de nosotros solo pídanlo o busquen lo que quieran en el buscador especial de este sitio (hay de todo). Más clásicos compilados aquí.

15-coches-lowriders-autos-excelentes-imagenes-clasicos.jpg


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 29/10/2008

Publica tu comentario: