Ford F-Series Super Duty Platinum 2013: realmente imponente


La serie Ford F-Series cuenta con una gran variedad de camionetas pertenecientes a la compañía Ford que están siendo comercializadas en todas partes hace ya seis décadas, una historia muy extensa sin lugar a dudas. Por ello, hablar de un nuevo modelo perteneciente a esta serie de pick-ups no está de más y hoy les presentamos a la muy especial Ford F-Series Super Duty Platinum 2013, una camioneta imponente con detalles de alta gama que vale la pena conocer en profundidad.

Ford F-Series Super Duty Platinum 2013 es una camioneta que se ve bien desde todos los ángulos y, además, la sesión de fotos dentro de un gigantesco galpón iluminado por la luz del sol le da cierta mística que la hace más interesante a los ojos. Esta pick-up tan imponente se presenta con una carrocería de una cabina y media que les dará espacio suficiente para llevar a los pasajeros y, además, posee diferentes variantes para que los potenciales compradores elijan.

Esta gigante de Ford se presenta con elementos Premium para los conductores más exigentes como detalles estéticos al estilo paragolpes con diseño aguerrido pintados del mismo color de la carrocería, llantas de 20 pulgadas en aluminio pulido con una apariencia muy ruda, tapizados en cuero de alta calidad, volante con calefacción para mantener las manos calentitas en esos días donde los dedos tiemblan del frío, tablero con aplicaciones en madera y unos asientos realmente modernos con nada menos que 10 modos de regulación.

Asimismo, posee pedales ajustables, sistema MyFord Touch con navegador GPS y una pantalla táctil de 8 pulgadas especial para navegar por satélite, cámara de visión trasera ideal para estacionar como expertos, huecos para llevar objetos de todo tipo y sistema de sonido con entrada para USB doble, lectora de tarjetas SD y un enchufe de 12 voltios para cargar aparatos electrónicos. El motor de esta maquina es uno diesel de 6.7 litros Power Stroke con 400 caballos de fuerza y, además, puede elegirse otro V8 de gasolina con 6.2 litros y 385 caballos de fuerza. Llegará al mercado a finales del 2012.


>> Siguiente Coches 2.0 >>

Te gustó esta info? Ayudanos con un "me gusta"

Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 12/03/2012

Publica tu comentario: