Excelentes autos dibujados por la mano de Gabriel Maier


1-autos-dibujados-gabriel-maier

Para los que todavía piensan que la computadora es la única herramienta para llevar a cabo arte sobre ruedas están equivocados: aunque hay que destacar que hay cosas muy buenas como las que vimos del sitio Game & Virtual Tuning. Muchos deben saber (especialmente los que ya estamos entrados en años) que con el lápiz y mucho talento se le pueden dar vida a los vehículos que tanto hemos soñado por las noches… y otros más nuevos que no sé si alguien los ha soñado pero es bueno verlos plasmados a mano alzada.

2-autos-dibujados-gabriel-maier

3-autos-dibujados-gabriel-maier

4-autos-dibujados-gabriel-maier

5-autos-dibujados-gabriel-maier

Entonces, luego de haber visto hace meses atrás un compilado de clásicos de ensueño hechos con el lápiz, ahora tenemos otro más muy bueno de autos creados especialmente por un amigo de la casa: nada menos que el ilustrador argentino Gabriel Maier. Así que, podemos decir que tenemos en exclusiva en Coches 2.0 algunos de los tantos trabajos que este joven de la ciudad de Buenos Aires llevó a cabo… obviamente, los referidos a automóviles.

6-autos-dibujados-gabriel-maier

7-autos-dibujados-gabriel-maier

8-autos-dibujados-gabriel-maier

9-autos-dibujados-gabriel-maier

Y mientras miran uno por uno les cuento un poco la trayectoria de nuestro amigo: como cualquier artista comenzó a dibujar en medio de las clases de la escuela y, seguramente, tuvo que quedarse más de una vez después de hora limpiando las mesas del salón… quién no lo ha hecho? Pero Gabriel fue mucho más allá y llevó a cabo cursos de diseño, ilustración a mano y digital y aerografía, entre otras técnicas que no me pidan que les explique.

10-autos-dibujados-gabriel-maier

11-autos-dibujados-gabriel-maier

12-autos-dibujados-gabriel-maier

Y el resultado final es asombroso: nada menos que modelos clásicos, y no tanto, al estilo los Hot Rod de los años ’50 y otros más como el Mercury 51 Kustom, el Mustang, el Dodge Challenger, el Chevrolet El Camino, el Dodge 1500 y el inolvidable Ford Falcon Sprint de la década del ’70. Y quizás hayan notado que también hay un Chevrolet Corsa que se coló en este compilado (ese me gusta también). No queda más que agradecerle a Gabirle el habernos enviado este material y de paso les digo: quienes tengan talento con el lápiz o la computadora no duden en comunicarse con nosotros en los comentarios. Pueden ver más trabajos de Gabriel Maier aquí.

13-autos-dibujados-gabriel-maier


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 25/06/2009

Publica tu comentario: