Estos serán los nuevos personajes de la película Cars 2?


1-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

Obviamente, se nota a leguas que las imágenes que están viendo en pantalla son trucajes y no los personajes oficiales de la segunda parte de Cars, pero debemos reconocer que algunos están muy bien logrados. Sería todo un presupuesto que alguien pueda hacerse de la tecnología y los programas especiales de computadora con los que trabajan los animadores de Pixar… esto es solo PhotoShop.

2-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

4-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

Yo particularmente soy fanático de todas las animaciones que lleva a cabo este estudio de animación, cada vez mejoran más. Pero, como somos un sitio de autos, no podemos hablar más que de autos (aunque a veces filosofo sobre el arte, pero me dura unos instantes), entonces voy a aprovechar a mezclar el mundo de los dibujos animados con el de los coches: presencien los que podrían ser los nuevos vehículos de la segunda parte de la saga.

5-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

6-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

Tienen desde un Porsche Carrera con ojos y boca, hasta el Mini Cooper no oficial de Cars. También, llevaron a cabo un Audi, un Nissan GTR y otros deportivos de marcas japonesas muy bien logrados. Podrán llegar a convertirse en los nuevos héroes de la película? Son un adelanto de lo que veremos cuando se estrene Cars 2 en el 2012? No lo sabemos.

7-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

8-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

Lo que podemos decir es que los personajes viejos seguirán estando y que, seguramente, habrá otros nuevos. Por lo pronto todavía hay unos 3 años para especular qué marcas y modelos simularán en la computadora los talentosos de Pixar. Espero haya un Lamborghini Diablo o, quizás, un Mitsubishi Lancer Evolution X… no estaría mal. Más cuestiones animadas de Coches 2.0, aquí y aquí.

9-los-nuevos-personajes-de-cars-2-especulacion-grafica.jpg

Actualización:

Los nuevos competidores de Cars 2

Todo comienza con Rayo McQueen que ya ganó varias copas Pistón en sus años de carrera y, ahora, su vida dará un giro inesperado cuando entra al mundo del espionaje junto a su amigo Mate. El diseño de Rayo MaQueen sigue siendo un Dodge Viper aunque ahora tiene consigo mejoras en el sector de las luces y cuenta con un diseño refrescado para la nueva generación. Unas mejas leves que hacen la diferencia.

Otro de los personajes es Franccesco Bernouli, un auto de Fórmula Racing, que sería una parodia de la Formula 1 y en la película se convierte en el principal rival de McQueen, pero luego terminará siendo un buen amigo de Rayo. También está presente el corredor Shu Todoroki, un coche de carreras japonés, campeón del circuito de Suzuka. Además, en el filme aparece Carla Veloso, la única corredora mujer en la pista del Grand Prix Mundial y es procedente de Río De Janeiro, Brasil, una corredora Sudamericana.

La lista de los personajes de Cars 2 continúa con otros como Raoul CaRoule, un competidor francés especialista en el rally de la GRC. Este coche está inspirado en el coche de carreras y, también de calle, Citroën C4 WRC. Pero, no podría faltar un corredor alemán, un país con gran presencia en las carreras de F1. Max Schnell es este competidor procedente de una categoría de circuitos famosa y su diseño es el del Audi RS4.

Finalmente tenemos a Rip Clutchgoneski, un auto Formula Racing de un país desconocido donde se busca impulsar a los jóvenes automovilistas a correr en las pistas. Jeff Gorvette es un competidor americano que está inspirado en el radical Chevrolet Corvette C5R y no olvidemos a Nigel Gearsley, un corredor ingles que rinde homenaje al piloto de Formula 1 Nigel Mansell, entre otros más. Pueden verlos en las fotos.


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Emi el 30/10/2008

Publica tu comentario: